publicidad
.

Los antojos mexicanos del Gordo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Los antojos mexicanos del Gordo

Los antojos mexicanos del Gordo

Cada vez que Raúl visita la ciudad de México no puede evitar disfrutar de un par de antojitos y recetas tradicionales mexicanas.

El Gordo visitó la Ciudad de México y aunque venía por otros motivos no se pudo aguantar un pequeño tour por la gastronomía mexicana.

¿Cuál es tu comida mexicana favorita?

Para él, simplemente es impensable pisar suelo azteca y no probar una deliciosa sopa de tortilla, con caldo rojo, rajas, queso y por supuesto trozos crujientes de tortilla de maíz.

Otro de los platos que simplemente enloquecen al Gordo, es el mole -el que no es tan dulce sino sólo tiene un poco de chocolate- pero como bien dice, "si hay algo por lo que vale la pena engordar, es por el mole"

Conoce la receta del mole poblano y la historia del mole.

¡No te pierdas la feria del mole! 

Además en agosto empieza  la temporada de ¡chiles en nogada! y nadie, nadie se puede perder de este manjar tan típicamente mexicano que inventaron las monjitas poblanas.

Aquí está la receta de chiles en nogada (una versión muy fácil y casera de preparar).

Pero bueno, ya entrados en gastos pues uno debe de aprovechar los sabores de México y probar la antojería, no sólo en los restaurantes se come bien, sino en cada esquina uno puede encontrar quesadillas, gorditas, chiles rellenos y tacos de casi cualquier cosa que se te ocurra.

Así que cada visita del Gordo a México, es una verdadera fiesta de sabor.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad