publicidad

Los antojos mexicanos del Gordo

Los antojos mexicanos del Gordo

Cada vez que Raúl visita la ciudad de México no puede evitar disfrutar de un par de antojitos y recetas tradicionales mexicanas.

El Gordo visitó la Ciudad de México y aunque venía por otros motivos no se pudo aguantar un pequeño tour por la gastronomía mexicana.

¿Cuál es tu comida mexicana favorita?

Para él, simplemente es impensable pisar suelo azteca y no probar una deliciosa sopa de tortilla, con caldo rojo, rajas, queso y por supuesto trozos crujientes de tortilla de maíz.

Otro de los platos que simplemente enloquecen al Gordo, es el mole -el que no es tan dulce sino sólo tiene un poco de chocolate- pero como bien dice, "si hay algo por lo que vale la pena engordar, es por el mole"

Conoce la receta del mole poblano y la historia del mole.

¡No te pierdas la feria del mole! 

Además en agosto empieza  la temporada de ¡chiles en nogada! y nadie, nadie se puede perder de este manjar tan típicamente mexicano que inventaron las monjitas poblanas.

Aquí está la receta de chiles en nogada (una versión muy fácil y casera de preparar).

Pero bueno, ya entrados en gastos pues uno debe de aprovechar los sabores de México y probar la antojería, no sólo en los restaurantes se come bien, sino en cada esquina uno puede encontrar quesadillas, gorditas, chiles rellenos y tacos de casi cualquier cosa que se te ocurra.

Así que cada visita del Gordo a México, es una verdadera fiesta de sabor.

publicidad
publicidad
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
publicidad