publicidad

Los antojos mexicanos del Gordo

Los antojos mexicanos del Gordo

Cada vez que Raúl visita la ciudad de México no puede evitar disfrutar de un par de antojitos y recetas tradicionales mexicanas.

El Gordo visitó la Ciudad de México y aunque venía por otros motivos no se pudo aguantar un pequeño tour por la gastronomía mexicana.

¿Cuál es tu comida mexicana favorita?

Para él, simplemente es impensable pisar suelo azteca y no probar una deliciosa sopa de tortilla, con caldo rojo, rajas, queso y por supuesto trozos crujientes de tortilla de maíz.

Otro de los platos que simplemente enloquecen al Gordo, es el mole -el que no es tan dulce sino sólo tiene un poco de chocolate- pero como bien dice, "si hay algo por lo que vale la pena engordar, es por el mole"

Conoce la receta del mole poblano y la historia del mole.

¡No te pierdas la feria del mole! 

Además en agosto empieza  la temporada de ¡chiles en nogada! y nadie, nadie se puede perder de este manjar tan típicamente mexicano que inventaron las monjitas poblanas.

Aquí está la receta de chiles en nogada (una versión muy fácil y casera de preparar).

Pero bueno, ya entrados en gastos pues uno debe de aprovechar los sabores de México y probar la antojería, no sólo en los restaurantes se come bien, sino en cada esquina uno puede encontrar quesadillas, gorditas, chiles rellenos y tacos de casi cualquier cosa que se te ocurra.

Así que cada visita del Gordo a México, es una verdadera fiesta de sabor.

publicidad
publicidad
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
publicidad