publicidad
.

Los antojos mexicanos del Gordo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Los antojos mexicanos del Gordo

Los antojos mexicanos del Gordo

Cada vez que Raúl visita la ciudad de México no puede evitar disfrutar de un par de antojitos y recetas tradicionales mexicanas.

El Gordo visitó la Ciudad de México y aunque venía por otros motivos no se pudo aguantar un pequeño tour por la gastronomía mexicana.

¿Cuál es tu comida mexicana favorita?

Para él, simplemente es impensable pisar suelo azteca y no probar una deliciosa sopa de tortilla, con caldo rojo, rajas, queso y por supuesto trozos crujientes de tortilla de maíz.

Otro de los platos que simplemente enloquecen al Gordo, es el mole -el que no es tan dulce sino sólo tiene un poco de chocolate- pero como bien dice, "si hay algo por lo que vale la pena engordar, es por el mole"

Conoce la receta del mole poblano y la historia del mole.

¡No te pierdas la feria del mole! 

Además en agosto empieza  la temporada de ¡chiles en nogada! y nadie, nadie se puede perder de este manjar tan típicamente mexicano que inventaron las monjitas poblanas.

Aquí está la receta de chiles en nogada (una versión muy fácil y casera de preparar).

Pero bueno, ya entrados en gastos pues uno debe de aprovechar los sabores de México y probar la antojería, no sólo en los restaurantes se come bien, sino en cada esquina uno puede encontrar quesadillas, gorditas, chiles rellenos y tacos de casi cualquier cosa que se te ocurra.

Así que cada visita del Gordo a México, es una verdadera fiesta de sabor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
Mi mundo con Mía
Con su ´medio´ profesor de manejo, Mia llevó a cabo varias ‘maniobras’ de manejo en el estudio y estuvo a punto de provocar un desastre.
Mi mundo con Mía
Después de tanto comer, los de Molina quisieron hacer algo más intrépido y decidieron ir en moto a ver los lugares más icónicos de Roma.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
La amiga de Juan Gabriel, ante nuestras cámaras, le mandó un mensaje a nuestro Gordo y él le responde sin pelos en la lengua.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.