Los antojos mexicanos del Gordo

El Gordo tiene corazón mexicano

El Gordo visitó la Ciudad de México y aunque venía por otros motivos no se pudo aguantar un pequeño tour por la gastronomía mexicana.

¿Cuál es tu comida mexicana favorita?


Para él, simplemente es impensable pisar suelo azteca y no probar una deliciosa sopa de tortilla, con caldo rojo, rajas, queso y por supuesto trozos crujientes de tortilla de maíz.

Otro de los platos que simplemente enloquecen al Gordo, es el mole -el que no es tan dulce sino sólo tiene un poco de chocolate- pero como bien dice, "si hay algo por lo que vale la pena engordar, es por el mole"

Conoce la receta del mole poblano y la historia del mole.

¡No te pierdas la feria del mole! 


Además en agosto empieza  la temporada de ¡chiles en nogada! y nadie, nadie se puede perder de este manjar tan típicamente mexicano que inventaron las monjitas poblanas.

Aquí está la receta de chiles en nogada (una versión muy fácil y casera de preparar).

Pero bueno, ya entrados en gastos pues uno debe de aprovechar los sabores de México y probar la antojería, no sólo en los restaurantes se come bien, sino en cada esquina uno puede encontrar quesadillas, gorditas, chiles rellenos y tacos de casi cualquier cosa que se te ocurra.

Así que cada visita del Gordo a México, es una verdadera fiesta de sabor.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Raúl de Molina vivió unas heladas vacac...

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

Caldo de camarón estilo cantina

El chef Oropeza nos regaló su receta para preparar un rico caldo de camarón estilo ‘cantinero’, para aquellos que han bebido mucho o quieren despertar.

LO ÚLTIMO

Rellenos para tus pasteles caseros

Checa estos sabrosos rellenos ‘gourmet’ para lograr pasteles originales, que sorprenderán a todos tus comensales, grandes y pequeños.

¡Marisela furiosa con Raúl!

La cantante vino al show para explicar la controversia que pasó durante un concierto donde no la dejaron cantar, pero terminó confundiendo a todos.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Restaurante en el que comes encarcelado

En China abrieron un restaurante temático en donde debes comer en una celda.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!

Postres que no arruinan tu dieta

¿Se te antoja algo dulce, pero no quieres romper la dieta? Checa estas ideas y recetas de postres ‘light’, para disfrutar sin pensarlo dos veces.