publicidad
Los 50 mejores restaurantes del mundo

Los 50 mejores restaurantes del mundo

Los 50 mejores restaurantes del mundo

La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo ha llegado a Delicioso para que en tus próximas vacaciones no dudes ni un segundo en visitarlos.

Los 50 mejores restaurantes del mundo
Los 50 mejores restaurantes del mundo

"Los 50 mejores restaurantes del mundo 2012"

Como todos los años,  The World´s 50 Bets Restaurants publica la tan esperada lista donde muestra qué recintos culinarios son los más importantes, exclusivos y con una calidad gastronómica excepcional en todo el mundo. Este año llamó la atención que entre todos ellos, hubiera tres restaurantes latinos, dos en México: Pujol (36) y Biko(38); uno en Perú: Astrid y Gastón (35). 

Les estilos de cocina que más presencia tuvieron en este listado fue la francesa, con chefs reconocidos que manejan esta técnica y se especializan junto con sus negocios a ofrecer esta cocina tan rica y reconocida en todo el mundo. Entre ellos se encuentran el Per Se de Nueva York, propiedad de Thomas Keller; Alinea, del joven chef Grant Achatz;  L´Atelier Saint-Germain del veterano Joël Robuchon, entre otros. 

publicidad

Los españoles también tuvieron gran protagonismo con lugares como: Arzak (8), Mugaritz (3), El Celler de Can Roca (2), Asador Etxebarri (31) y Quique Dacosta (40). Con esto se puede decir que la cocina española está logrando grandes cosas en el aspecto culinario internacional. Lo cual hace que varios expertos de la cocina pongan su mirada en los jóvenes talentos para más adelante pertenecer a esta lista.

Entre los chefs mencionados se encuentran personalidades reconocidas y admiradas por muchos, tal es el caso de Thomas Keller, Mathias Dahlgren, Tetsuya Wakuda, Gastón Acurio, Seiji Yamamoto, Yoshihiro Narisawa, Daniel Boulud y más, los cuales tiene la responsabilidad de crear platillos que lleven al comensal hacía una experiencia de sabor inolvidable. Ésto más el servicio, la calidad y diseño del lugar, hacen que cierto edificio se convierta en parte de la lista anual más famosa del mundo.

Te recomendamos checar los nuevos restaurantes que serán mencionados durante todo el año por los conocedores de la cocina y que, si tienes la oportunidad de visitar uno o varios de ellos, lo hagas sin pensarlo, ya que podrás comprobar lo que decimos aquí y te llevarás una experiencia de sabor única en la vida.

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
publicidad