publicidad
.

Lo mejor de lo mejor en Miami spice logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.

Este año se celebra el programa de Restaurantes Miami Spice en su edición número 11. Cada año durante agosto y septiembre se lleva a cabo esta celebración.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares, ¡por menos de $35! y por eso se ha generado gran expectativa. Este evento ofrece precios fijos y descuentos en los mejores restaurantes de Miami para que la gente disfrute de cenas y almuerzos.

Además, este año, se pone más sabroso porque se ofrece a la gente la posibilidad de probar muchos restaurantes distintos y hay una oferta mucho más diversa. El programa Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de super lujo y los llamados fine dinning restaurants. En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Algunos de los restaurantes que están en la lista ya te los hemos prestentado aquí, y como recordar es volver a vivir, revive estos lugares increibles. (para visitarlos haz click en el nombre)

  • De Lujo


1500 at Eden Rock

De Rodríguez Cuba

The Dutch

Il Mulino

Michy´s

Quattro, gastronomía italiana

  • Fine Dinning


EOS

Mercadito

Rosa Mexicano

Wynwood Kitchen and bar

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
Mi mundo con Mía
Con su ´medio´ profesor de manejo, Mia llevó a cabo varias ‘maniobras’ de manejo en el estudio y estuvo a punto de provocar un desastre.
Mi mundo con Mía
Después de tanto comer, los de Molina quisieron hacer algo más intrépido y decidieron ir en moto a ver los lugares más icónicos de Roma.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
La amiga de Juan Gabriel, ante nuestras cámaras, le mandó un mensaje a nuestro Gordo y él le responde sin pelos en la lengua.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Dallas tendrá un miércoles despejado y fresco
El próximo frente frío ya está en camino hacia el norte de Texas lo que generará temperaturas otoñales en el estado.
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.