publicidad
.

Lo mejor de lo mejor en Miami spice logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.

Este año se celebra el programa de Restaurantes Miami Spice en su edición número 11. Cada año durante agosto y septiembre se lleva a cabo esta celebración.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares, ¡por menos de $35! y por eso se ha generado gran expectativa. Este evento ofrece precios fijos y descuentos en los mejores restaurantes de Miami para que la gente disfrute de cenas y almuerzos.

Además, este año, se pone más sabroso porque se ofrece a la gente la posibilidad de probar muchos restaurantes distintos y hay una oferta mucho más diversa. El programa Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de super lujo y los llamados fine dinning restaurants. En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Algunos de los restaurantes que están en la lista ya te los hemos prestentado aquí, y como recordar es volver a vivir, revive estos lugares increibles. (para visitarlos haz click en el nombre)

  • De Lujo


1500 at Eden Rock

De Rodríguez Cuba

The Dutch

Il Mulino

Michy´s

Quattro, gastronomía italiana

  • Fine Dinning


EOS

Mercadito

Rosa Mexicano

Wynwood Kitchen and bar

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com

publicidad


publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad