publicidad

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.

Este año se celebra el programa de Restaurantes Miami Spice en su edición número 11. Cada año durante agosto y septiembre se lleva a cabo esta celebración.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares, ¡por menos de $35! y por eso se ha generado gran expectativa. Este evento ofrece precios fijos y descuentos en los mejores restaurantes de Miami para que la gente disfrute de cenas y almuerzos.

Además, este año, se pone más sabroso porque se ofrece a la gente la posibilidad de probar muchos restaurantes distintos y hay una oferta mucho más diversa. El programa Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de super lujo y los llamados fine dinning restaurants. En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Algunos de los restaurantes que están en la lista ya te los hemos prestentado aquí, y como recordar es volver a vivir, revive estos lugares increibles. (para visitarlos haz click en el nombre)

  • De Lujo


1500 at Eden Rock

De Rodríguez Cuba

The Dutch

Il Mulino

Michy´s

Quattro, gastronomía italiana

  • Fine Dinning


EOS

Mercadito

Rosa Mexicano

Wynwood Kitchen and bar

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com

publicidad


publicidad
publicidad
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
publicidad