publicidad

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.

Este año se celebra el programa de Restaurantes Miami Spice en su edición número 11. Cada año durante agosto y septiembre se lleva a cabo esta celebración.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares, ¡por menos de $35! y por eso se ha generado gran expectativa. Este evento ofrece precios fijos y descuentos en los mejores restaurantes de Miami para que la gente disfrute de cenas y almuerzos.

Además, este año, se pone más sabroso porque se ofrece a la gente la posibilidad de probar muchos restaurantes distintos y hay una oferta mucho más diversa. El programa Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de super lujo y los llamados fine dinning restaurants. En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Algunos de los restaurantes que están en la lista ya te los hemos prestentado aquí, y como recordar es volver a vivir, revive estos lugares increibles. (para visitarlos haz click en el nombre)

  • De Lujo

1500 at Eden Rock

De Rodríguez Cuba

The Dutch

Il Mulino

Michy´s

Quattro, gastronomía italiana

  • Fine Dinning

EOS

Mercadito

Rosa Mexicano

Wynwood Kitchen and bar

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com

publicidad


publicidad
publicidad
La tragedia que está tocando a los puertorriqueños también afectó a nuestro ‘Gordo’ y a su esposa, quienes tienen a varios de sus familiares dentro de la isla.
Raúl no salía de su asombro al enterarse de la tragedia que enlutó al país azteca y relató cómo se enteró y proceso la terrible noticia.
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
publicidad