publicidad

Lo mejor de Delicioso 2012

Lo mejor de Delicioso 2012

Revive lo mejor que presentaron Maggie Jiménez e Ingrid Hoffmann durante este año. Recordar es volver a vivir.

Ingrid y Maggie recordaron una de las recetas más solicitadas por nuestra querida audiencia un platillo del centro y sur del México las rajas con crema servidas de manera diferente en una suculenta lasaña, seguido con la unión de dos frutas de textura diferente: la manzana y la granada, para una ensalada crujiente.   Y de las calles de Miami un delicioso postre,  granita de café cortadito que mejor manera de terminar una deliciosa cena.

Además recodáremos las jugositas puntas al chipotle con nopal a la parrilla que nos preparo un buen amigo de la casa el chef Oropeza  y la ex reina de belleza y actriz Alicia machado nos revelo una de sus recetas familiares.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Almendras caramelizadas

Granita de café cortadito

Ensalada crujiente de manzana con aderezo de granada

Lasaña de rajas con crema

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad