publicidad

Lo mejor de Delicioso 2012

Lo mejor de Delicioso 2012

Revive lo mejor que presentaron Maggie Jiménez e Ingrid Hoffmann durante este año. Recordar es volver a vivir.

Ingrid y Maggie recordaron una de las recetas más solicitadas por nuestra querida audiencia un platillo del centro y sur del México las rajas con crema servidas de manera diferente en una suculenta lasaña, seguido con la unión de dos frutas de textura diferente: la manzana y la granada, para una ensalada crujiente.   Y de las calles de Miami un delicioso postre,  granita de café cortadito que mejor manera de terminar una deliciosa cena.

Además recodáremos las jugositas puntas al chipotle con nopal a la parrilla que nos preparo un buen amigo de la casa el chef Oropeza  y la ex reina de belleza y actriz Alicia machado nos revelo una de sus recetas familiares.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Almendras caramelizadas

Granita de café cortadito

Ensalada crujiente de manzana con aderezo de granada

Lasaña de rajas con crema

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad