publicidad

Lo mejor de Delicioso 2012

Lo mejor de Delicioso 2012

Revive lo mejor que presentaron Maggie Jiménez e Ingrid Hoffmann durante este año. Recordar es volver a vivir.

Ingrid y Maggie recordaron una de las recetas más solicitadas por nuestra querida audiencia un platillo del centro y sur del México las rajas con crema servidas de manera diferente en una suculenta lasaña, seguido con la unión de dos frutas de textura diferente: la manzana y la granada, para una ensalada crujiente.   Y de las calles de Miami un delicioso postre,  granita de café cortadito que mejor manera de terminar una deliciosa cena.

Además recodáremos las jugositas puntas al chipotle con nopal a la parrilla que nos preparo un buen amigo de la casa el chef Oropeza  y la ex reina de belleza y actriz Alicia machado nos revelo una de sus recetas familiares.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Almendras caramelizadas

Granita de café cortadito

Ensalada crujiente de manzana con aderezo de granada

Lasaña de rajas con crema

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
publicidad