publicidad
.

Lo mejor de Delicioso 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Lo mejor de Delicioso 2012

Lo mejor de Delicioso 2012

Revive lo mejor que presentaron Maggie Jiménez e Ingrid Hoffmann durante este año. Recordar es volver a vivir.

Ingrid y Maggie recordaron una de las recetas más solicitadas por nuestra querida audiencia un platillo del centro y sur del México las rajas con crema servidas de manera diferente en una suculenta lasaña, seguido con la unión de dos frutas de textura diferente: la manzana y la granada, para una ensalada crujiente.   Y de las calles de Miami un delicioso postre,  granita de café cortadito que mejor manera de terminar una deliciosa cena.

Además recodáremos las jugositas puntas al chipotle con nopal a la parrilla que nos preparo un buen amigo de la casa el chef Oropeza  y la ex reina de belleza y actriz Alicia machado nos revelo una de sus recetas familiares.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Almendras caramelizadas

Granita de café cortadito

Ensalada crujiente de manzana con aderezo de granada

Lasaña de rajas con crema

publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
publicidad