publicidad
Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Sube tu receta favorita y logra que Ingrid Hoffmann vaya a tu casa...¡en forma de olla! porque te puedes ganar un juego de ollas de Ingrid Hoffmann.

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann
Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

¡Gana con Ingrid Hoffmann!

En Univision.com nos encanta descubrir tu sazón, así que estaremos regalando un juego de ollas de la mismísima Ingrid Hoffmann a los más activos cocineros.

Anímate y no pierdas la oportunidad de sorprenderte con los prácticos y bonitos diseños de la línea de ollas y sartenes que Ingrid Hoffmann lanzó con Teffal. Estaremos regalando ollas de la línea de Ingrid Hoffmann a los usuarios que más recetas suban.

C"MO PARTICIPAR: Para participar debes hacer lo siguiente:

SI YA ERES USUARIO: Ingresa a  CONCURSO DE OLLAS CON INGRID HOFFMANN y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que estés inscrito con tu usuario haz click en el botón PUBLICAR RECETA y sigue escribe la información requerida para completar tu receta. Es necesario que escribas toda la información de los recuadros para que puedas publicar tu receta.

publicidad

SI NO ERES USUARIO: Crea una cuenta en Univision.com ingresando tu e-mail, nombre de usuario, contraseña, fehca de nacimiento y sexo, así como los otros datos que te pide el formulario. Una vez que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña sigue los pasos de SI YA ERES USUARIO.

PARA PODER PARTICIPAR NECESITAS TENER UNA CUENTA EN UNIVISION.COM

publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
publicidad