publicidad
.

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Sube tu receta favorita y logra que Ingrid Hoffmann vaya a tu casa...¡en forma de olla! porque te puedes ganar un juego de ollas de Ingrid Hoffmann.

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann
Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

¡Gana con Ingrid Hoffmann!

En Univision.com nos encanta descubrir tu sazón, así que estaremos regalando un juego de ollas de la mismísima Ingrid Hoffmann a los más activos cocineros.

Anímate y no pierdas la oportunidad de sorprenderte con los prácticos y bonitos diseños de la línea de ollas y sartenes que Ingrid Hoffmann lanzó con Teffal. Estaremos regalando ollas de la línea de Ingrid Hoffmann a los usuarios que más recetas suban.

C"MO PARTICIPAR: Para participar debes hacer lo siguiente:

SI YA ERES USUARIO: Ingresa a  CONCURSO DE OLLAS CON INGRID HOFFMANN y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que estés inscrito con tu usuario haz click en el botón PUBLICAR RECETA y sigue escribe la información requerida para completar tu receta. Es necesario que escribas toda la información de los recuadros para que puedas publicar tu receta.

publicidad

SI NO ERES USUARIO: Crea una cuenta en Univision.com ingresando tu e-mail, nombre de usuario, contraseña, fehca de nacimiento y sexo, así como los otros datos que te pide el formulario. Una vez que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña sigue los pasos de SI YA ERES USUARIO.

PARA PODER PARTICIPAR NECESITAS TENER UNA CUENTA EN UNIVISION.COM

publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
publicidad