publicidad
Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.

Llega Expo Comida Latina

Llega Expo Comida Latina

Las delicias culinarias hispanas estarán presentes el 10 y 11 de septiembre próximos en Los Angeles.

Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.
Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.

El mole, los tamales, el chile relleno, las empanadas y otras exquisiteces atraerán a los visitantes de la sexta edición de Expo Comida Latina, evento creado en Los Angeles en el 2002.

Más de 500 expositores y 10 pabellones internacionales estarán a la vista de dueños de restaurantes, chefs y profesionales de la industria que buscan variaciones de platillos, nuevas ideas y accesorios de cocina, y tendrán la oportunidad de degustar productos.

Entre los pabellones, se destacarán los dedicados a los mariscos y a la comida judía.

Un segmento especial de Expo Comida Latina 2007 serán las demostraciones culinarias.

La chef LaLa, creará platos con comida orgánica y aperitivos; el chef Ricardo Muñoz, uno de los principales de la cocina regional mexicana, presentará 'The Art of Mexican Cuisine' (El Arte de la Cocina Mexicana), y Alex Peña creará delicias horneadas, como pan dulce.

publicidad

Además, se realizarán seminarios para profesionales de la gastronomía: "Cómo hacer negocios en los Estados Unidos", organizado por Bancomext en idioma español y "Dramatic Changes in Hispanic Target Markets: How to Win by Staying Ahead", sobre las tendencias de alimentación.

También se dictará el seminario "Kosher Certification – The Relationship Between Kosher & Ethnic Foods", acerca de la demanda de productos kosher y la opinión del consumidor.

El evento está abierto sólo para profesionales de la industria. Para más información, visita www.expo-comida-latina.com.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad