publicidad
Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.

Llega Expo Comida Latina

Llega Expo Comida Latina

Las delicias culinarias hispanas estarán presentes el 10 y 11 de septiembre próximos en Los Angeles.

Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.
Cocina cancunense, deliciosamente mexicana.

El mole, los tamales, el chile relleno, las empanadas y otras exquisiteces atraerán a los visitantes de la sexta edición de Expo Comida Latina, evento creado en Los Angeles en el 2002.

Más de 500 expositores y 10 pabellones internacionales estarán a la vista de dueños de restaurantes, chefs y profesionales de la industria que buscan variaciones de platillos, nuevas ideas y accesorios de cocina, y tendrán la oportunidad de degustar productos.

Entre los pabellones, se destacarán los dedicados a los mariscos y a la comida judía.

Un segmento especial de Expo Comida Latina 2007 serán las demostraciones culinarias.

La chef LaLa, creará platos con comida orgánica y aperitivos; el chef Ricardo Muñoz, uno de los principales de la cocina regional mexicana, presentará 'The Art of Mexican Cuisine' (El Arte de la Cocina Mexicana), y Alex Peña creará delicias horneadas, como pan dulce.

publicidad

Además, se realizarán seminarios para profesionales de la gastronomía: "Cómo hacer negocios en los Estados Unidos", organizado por Bancomext en idioma español y "Dramatic Changes in Hispanic Target Markets: How to Win by Staying Ahead", sobre las tendencias de alimentación.

También se dictará el seminario "Kosher Certification – The Relationship Between Kosher & Ethnic Foods", acerca de la demanda de productos kosher y la opinión del consumidor.

El evento está abierto sólo para profesionales de la industria. Para más información, visita www.expo-comida-latina.com.

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
publicidad