publicidad
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Libra

Libra

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados.

Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados. Las fresas y las moras, zarzamoras, arándanos, frijoles, habichuelas, habas, todas las leguminosas, así como el jengibre. Siendo el signo de la belleza no es raro ver a las uvas asociadas a las antiguas descripciones del dios Baco, las bacanales y orgías con sátiros y ninfas comiendo uvas de todos los colores.

Recetas para tu signo:

Frijoles negros y salsa de chorizo

Budín de pan con moras al horno

Lomo de res con salsa de vino tinto

Arroz con frijoles rojos

Bocados de vieiras con jengibre

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad