publicidad
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Libra

Libra

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados.

Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados. Las fresas y las moras, zarzamoras, arándanos, frijoles, habichuelas, habas, todas las leguminosas, así como el jengibre. Siendo el signo de la belleza no es raro ver a las uvas asociadas a las antiguas descripciones del dios Baco, las bacanales y orgías con sátiros y ninfas comiendo uvas de todos los colores.

Recetas para tu signo:

Frijoles negros y salsa de chorizo

Budín de pan con moras al horno

Lomo de res con salsa de vino tinto

Arroz con frijoles rojos

Bocados de vieiras con jengibre

publicidad
publicidad
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
Nuestro querido chef Pepín preparó una receta saludable para papá en su dia, aprende a cocinar un pollo al chipotle.
publicidad