publicidad
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Libra

Libra

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados.

Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas
Las uvas tienen propiedades nutritivas y depurativas

Las uvas representan a tu signo del elemento aire de forma estupenda, en pinturas y óleos de todo tipo, el vino y sus derivados. Las fresas y las moras, zarzamoras, arándanos, frijoles, habichuelas, habas, todas las leguminosas, así como el jengibre. Siendo el signo de la belleza no es raro ver a las uvas asociadas a las antiguas descripciones del dios Baco, las bacanales y orgías con sátiros y ninfas comiendo uvas de todos los colores.

Recetas para tu signo:

Frijoles negros y salsa de chorizo

Budín de pan con moras al horno

Lomo de res con salsa de vino tinto

Arroz con frijoles rojos

Bocados de vieiras con jengibre

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad