publicidad
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Leo

Leo

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo.

La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo,...
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo. Asimismo el laurel y la albahaca, el arroz, el aceite de oliva, los cítricos y las aceitunas de todo tipo. El maíz también caracteriza al signo Leo, por su afinidad con las deidades solares, y constituyó la base de alimentación en las civilizaciones precolombinas donde aún se conoce con el nombre de elote. 

Recetas para tu signo:

Trocitos de pollo con mostaza de miel

Arroz con azafrán, pollo y camarones

Pan artesanal de aceitunas kalamata

Carnitas de cerdo

Postre de naranja

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad