publicidad
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Leo

Leo

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo.

La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo,...
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo. Asimismo el laurel y la albahaca, el arroz, el aceite de oliva, los cítricos y las aceitunas de todo tipo. El maíz también caracteriza al signo Leo, por su afinidad con las deidades solares, y constituyó la base de alimentación en las civilizaciones precolombinas donde aún se conoce con el nombre de elote. 

Recetas para tu signo:

Trocitos de pollo con mostaza de miel

Arroz con azafrán, pollo y camarones

Pan artesanal de aceitunas kalamata

Carnitas de cerdo

Postre de naranja

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad