publicidad
.

Leo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Leo

Leo

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo.

La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo,...
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo. Asimismo el laurel y la albahaca, el arroz, el aceite de oliva, los cítricos y las aceitunas de todo tipo. El maíz también caracteriza al signo Leo, por su afinidad con las deidades solares, y constituyó la base de alimentación en las civilizaciones precolombinas donde aún se conoce con el nombre de elote. 

Recetas para tu signo:

Trocitos de pollo con mostaza de miel

Arroz con azafrán, pollo y camarones

Pan artesanal de aceitunas kalamata

Carnitas de cerdo

Postre de naranja

publicidad
publicidad
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
Nuestra cocina se llenó del sabor caribeño de la bella isla con los Antojitos Cubanos que Miguel, Karla y el Chef Abel La Cruz prepararon para todos.
publicidad