publicidad

Lasaña a la jardinera

Lasaña a la jardinera

Mira aquí la receta de una deliciosa lasaña jardinera y prepárala. Sabor, nutrición y diversión en un sólo platillo.

2 zanahorias medianas peladas y cortadas en cubos

1 taza de salsa blanca o bechamel (mira la receta aquí)

2 tallos de apio picados en cubos

1 cucharada de pan rallado

1 cucharadita de hierbabuena finamente picada

6 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de queso parmesano rallado

Sal y pimienta a gusto

Preparación

Pon el aceite en una sartén a fuego medio y sofríe la cebolla, el apio y la zanahoria. Agrega la berenjena y los tomates. Mezcla las migas de pan y la hierbabuena y sazona con sal y pimienta. En un molde horneable pon una capa de salsa bechamel, luego pon una capa de pasta precocida y extiende por encima una capa de vegetales. Sigue este procedimiento hasta terminar con todos los ingredientes. La ultima capa debe ser de salsa blanca. Espolvorea el queso parmesano, cubre el molde con papel aluminio y hornea 10 ó 15 minutos a 350 grados Fahrenheit. Retira el papel aluminio y deja dorar el queso parmesano 5 minutos.

Esta receta es cortesía de Pastas Doria.

publicidad
publicidad
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
Nuestro querido chef Pepín preparó una receta saludable para papá en su dia, aprende a cocinar un pollo al chipotle.
publicidad