publicidad

Lasaña a la jardinera

Lasaña a la jardinera

Mira aquí la receta de una deliciosa lasaña jardinera y prepárala. Sabor, nutrición y diversión en un sólo platillo.

2 zanahorias medianas peladas y cortadas en cubos

1 taza de salsa blanca o bechamel (mira la receta aquí)

2 tallos de apio picados en cubos

1 cucharada de pan rallado

1 cucharadita de hierbabuena finamente picada

6 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de queso parmesano rallado

Sal y pimienta a gusto

Preparación

Pon el aceite en una sartén a fuego medio y sofríe la cebolla, el apio y la zanahoria. Agrega la berenjena y los tomates. Mezcla las migas de pan y la hierbabuena y sazona con sal y pimienta. En un molde horneable pon una capa de salsa bechamel, luego pon una capa de pasta precocida y extiende por encima una capa de vegetales. Sigue este procedimiento hasta terminar con todos los ingredientes. La ultima capa debe ser de salsa blanca. Espolvorea el queso parmesano, cubre el molde con papel aluminio y hornea 10 ó 15 minutos a 350 grados Fahrenheit. Retira el papel aluminio y deja dorar el queso parmesano 5 minutos.

Esta receta es cortesía de Pastas Doria.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad