publicidad

Lasaña a la jardinera

Lasaña a la jardinera

Mira aquí la receta de una deliciosa lasaña jardinera y prepárala. Sabor, nutrición y diversión en un sólo platillo.

2 zanahorias medianas peladas y cortadas en cubos

1 taza de salsa blanca o bechamel (mira la receta aquí)

2 tallos de apio picados en cubos

1 cucharada de pan rallado

1 cucharadita de hierbabuena finamente picada

6 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de queso parmesano rallado

Sal y pimienta a gusto

Preparación

Pon el aceite en una sartén a fuego medio y sofríe la cebolla, el apio y la zanahoria. Agrega la berenjena y los tomates. Mezcla las migas de pan y la hierbabuena y sazona con sal y pimienta. En un molde horneable pon una capa de salsa bechamel, luego pon una capa de pasta precocida y extiende por encima una capa de vegetales. Sigue este procedimiento hasta terminar con todos los ingredientes. La ultima capa debe ser de salsa blanca. Espolvorea el queso parmesano, cubre el molde con papel aluminio y hornea 10 ó 15 minutos a 350 grados Fahrenheit. Retira el papel aluminio y deja dorar el queso parmesano 5 minutos.

Esta receta es cortesía de Pastas Doria.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad