publicidad

Lasaña a la jardinera

Lasaña a la jardinera

Mira aquí la receta de una deliciosa lasaña jardinera y prepárala. Sabor, nutrición y diversión en un sólo platillo.

2 zanahorias medianas peladas y cortadas en cubos

1 taza de salsa blanca o bechamel (mira la receta aquí)

2 tallos de apio picados en cubos

1 cucharada de pan rallado

1 cucharadita de hierbabuena finamente picada

6 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de queso parmesano rallado

Sal y pimienta a gusto

Preparación

Pon el aceite en una sartén a fuego medio y sofríe la cebolla, el apio y la zanahoria. Agrega la berenjena y los tomates. Mezcla las migas de pan y la hierbabuena y sazona con sal y pimienta. En un molde horneable pon una capa de salsa bechamel, luego pon una capa de pasta precocida y extiende por encima una capa de vegetales. Sigue este procedimiento hasta terminar con todos los ingredientes. La ultima capa debe ser de salsa blanca. Espolvorea el queso parmesano, cubre el molde con papel aluminio y hornea 10 ó 15 minutos a 350 grados Fahrenheit. Retira el papel aluminio y deja dorar el queso parmesano 5 minutos.

Esta receta es cortesía de Pastas Doria.

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad