publicidad

Las recetas poderosas de Ingrid Hoffmann

Las recetas poderosas de Ingrid Hoffmann

Cada semana puedes encontrar tips, recetas, consejos para la casa y la familia y más. Encuentra recetas gratis y fáciles aquí.

Poderosas y energizantes recetas

Este Delicioso estará lleno de ideas para darte mucha energía y terminar con ese cansancio crónico del que padecen muchos.   Ingrid preparará una Sopa de Espinaca para darte vigor, acompañada de una Ensalada de Atún servida en una calabaza rostizada, una Taza de Omelet Veloz  y para tomar un Batido Energético que combinó las propiedades y los sabores del mango, la banana, los arándanos, la linaza y muchos más.  Desde California, Maggie se fue a buscar más ideas de batidos poderosos y visito el Sun Café, un lugar que se ha hecho famoso por sus deliciosos batidos con frutas, vegetales y nueces.

publicidad

Además Ingrid y Maggie nos trajeron un ilustrativo segmento para mostrarnos cuales son las porciones adecuadas que debemos comer.  ¿Sabías por ejemplo que la porción correcta del arroz o la pasta para una persona debe ser del tamaño de un bombillo, o que si comes mantequilla de cacahuate o humus no debe ser más grande que una pelota de golf; que el queso debe ser del tamaño de unos dados o la pechuga de pollo del tamaño de una baraja de naipes?

Ingrid aprovecho también para mostrarnos como construir un bonito y útil tablero para poner a la entrada de la casa que te sirve para  organizar a tu familia. Y Maggie tomo la batuta para felicitar a Ingrid por su triunfo en el concurso de Swine and Wine, del Festival de Vino y de Comida de South Beach. Ingrid se llevo el primer lugar con un delicioso puerco preparado en caja china y bañado con una Salsa Negra de Guayaba,  busca la receta en esta página. 

Recuerda Delicioso este y todos los sábados en Univision a la 1:00PM/12 Centro.

Para ir a la receta da click en el nombre:

Sopa de Espinaca

Ensalada de Atún

Batido Energético

taza de omelette veloz

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad