publicidad

Las recetas 'light' favoritas del Gordo

Las recetas 'light' favoritas del Gordo

El Gordo no sólo disfruta de la buena comida en restaurantes, también cocina para deleitar a los suyos con comida ligera y saludable.

Algunas cosas no se pueden negar, por ejemplo, que Raúl es un verdadero foodie, esto significa que valora, quiere, respeta, cuida y sobre todo, disfruta la comida y la bebida.

Pero para ser un verdadero conocedor, también se necesita saber cocinar y resulta que por si fuera poco el Gordo es un experto cocinero, por eso, esta vez decidió preparar un menú especial para ti. Ahora sí podrás preparar recetas.

Para preparar el filete de atún, el Gordo le puso una capa de pimienta, mientras tanto puso a calentar un sartén con aceite de olivo y allí fue donde cocinó el atún.

El truco que aprendimos con esta receta es dejar el atún casi crudo por dentro pero bien doradito por fuera. En un restaurante este término se llama "sellado".

Para ver la receta de filete de atún en video visita este enlace.

Raúl acompañó el filete con una ensalada, y nos aconsejó usar como aderezo accetto balsámico, pero no cualquieroa, sino uno que tenga por lo menos cinco años de añejamiento.

Así, Raúl nos cmpartió tips para preparar recetas ligeras para recuperarnos después de las comilonas.

También puedes encontrar:

Receta de ensalada con aderezo fácil

Consejo para cocinar las carnes a la perfección y cómo condimentarlas.

Salmón a la plancha

Receta rápida con fresas. ¡Lista en 11 segundos!

publicidad


publicidad
publicidad
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
publicidad