publicidad

Las recetas 'light' favoritas del Gordo

Las recetas 'light' favoritas del Gordo

El Gordo no sólo disfruta de la buena comida en restaurantes, también cocina para deleitar a los suyos con comida ligera y saludable.

Algunas cosas no se pueden negar, por ejemplo, que Raúl es un verdadero foodie, esto significa que valora, quiere, respeta, cuida y sobre todo, disfruta la comida y la bebida.

Pero para ser un verdadero conocedor, también se necesita saber cocinar y resulta que por si fuera poco el Gordo es un experto cocinero, por eso, esta vez decidió preparar un menú especial para ti. Ahora sí podrás preparar recetas.

Para preparar el filete de atún, el Gordo le puso una capa de pimienta, mientras tanto puso a calentar un sartén con aceite de olivo y allí fue donde cocinó el atún.

El truco que aprendimos con esta receta es dejar el atún casi crudo por dentro pero bien doradito por fuera. En un restaurante este término se llama "sellado".

Para ver la receta de filete de atún en video visita este enlace.

Raúl acompañó el filete con una ensalada, y nos aconsejó usar como aderezo accetto balsámico, pero no cualquieroa, sino uno que tenga por lo menos cinco años de añejamiento.

Así, Raúl nos cmpartió tips para preparar recetas ligeras para recuperarnos después de las comilonas.

También puedes encontrar:

Receta de ensalada con aderezo fácil

Consejo para cocinar las carnes a la perfección y cómo condimentarlas.

Salmón a la plancha

Receta rápida con fresas. ¡Lista en 11 segundos!

publicidad


publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva con El Gordo y La Flaca, Eduardo Yáñez reveló con lágrimas en los ojos lo que pasó aquel día, cuando le dio un cachetón al reportero Paco Fuentes.
El 'bombón asesino' nos visitó para hablarnos de sus nuevos proyectos los cuales incluyen su participación en un nuevo video musical de Univision Deportes.
Los conductores del show, quienes llegaron este miércoles al estudio vestidos de color rosa, enviaron un mensaje de sensibilización sobre esta grave enfermedad que aqueja a miles de mujeres.
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
publicidad