publicidad
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias como MiPlatocuya recomendación es muchas más frutas.

Panquecitos de maple, nuez y pasas
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Con el final del verano llega la temporada de regreso a clases y para muchas familias, es una época de andar a las carreras y aprovechar cualquier bocadillo. Pero esto no significa que uno tiene que dejar de ocmer saludable. Las pasas de California son una merienda natural, perfectamente portátil y nutritivas. Ideales como snack, para llevar en la merienda, en la lonchera, al gimnacio y básicamente a donde tú vayas.

Claudia Gonzáles, nutricionista, explicó: "Es importante que las meriendas den un aporte nutricional, especialmente cuando se tiene un tiempo limitado para comer. Las pasas son libres de grasa y colesterol, y contienen fibra y antioxidantes que ayudan a mantener la energía natural. Además, tan sólo un 1/4 de taza hace lo de una porción completa de frutas!"

publicidad

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias comi MiPlato, que, recomiendan que la mitad del plato de ocmida sean puras frutas y verduras.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad