publicidad
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias como MiPlatocuya recomendación es muchas más frutas.

Panquecitos de maple, nuez y pasas
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Con el final del verano llega la temporada de regreso a clases y para muchas familias, es una época de andar a las carreras y aprovechar cualquier bocadillo. Pero esto no significa que uno tiene que dejar de ocmer saludable. Las pasas de California son una merienda natural, perfectamente portátil y nutritivas. Ideales como snack, para llevar en la merienda, en la lonchera, al gimnacio y básicamente a donde tú vayas.

Claudia Gonzáles, nutricionista, explicó: "Es importante que las meriendas den un aporte nutricional, especialmente cuando se tiene un tiempo limitado para comer. Las pasas son libres de grasa y colesterol, y contienen fibra y antioxidantes que ayudan a mantener la energía natural. Además, tan sólo un 1/4 de taza hace lo de una porción completa de frutas!"

publicidad

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias comi MiPlato, que, recomiendan que la mitad del plato de ocmida sean puras frutas y verduras.

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
publicidad