publicidad
.

Las mejores y peores marcas de comida rápida logo-noticias.cd3dd216dd56a...

La mejor y peor comida rápida

Las mejores y peores marcas de comida rápida

Las mejores y peores marcas de comida rápida

Las mejores y peores marcas de comida rápida

La mejor y peor comida rápida
La mejor y peor comida rápida

La derrota de cuatro grandes marcas

En una encuesta realizada por Consumer Reports, se le pidió a 36,733 lectores que calificaran la comida, el precio, la velocidad y el personal de 53 cadenas de comida rápida. Los resultados no fueron muy alentadores para las grandes marcas. Entre los más heridos resultaron  Burger King, KFC, McDonald’s o Taco Bell.

En la primera encuesta importante realizada por Consumer Reports sobre restaurantes de servicio rápido (como se suele denominar en la industria a las cadenas de comida rápida), los suscriptores que realizaron un total de más de 98 mil visitas a 53 cadenas dijeron que esas cuatros grandes marcas eran peores que muchas otras. La razón principal fue la comida monótona, aunque también recibieron un servicio regular. Los lectores indicaron que dichas cadenas, que se jactan de tener un valor super grande supersized, ni siquiera ofrecen más por su dinero. Otras cadenas importantes que obtuvieron puntuaciones relativamente bajas fueron las tiendas de sándwiches Arby’s y Quizons, y las pizzerías Domino’s y Pizza Hut.

publicidad

Por otro lado, la encuesta reveló que había buenas ofertas e incluso mejores comidas en docenas de restaurantes de comida rápida que solo se encuentran en algunos lugares. Los lectores dieron calificaciones particularmente altas por la comida a 21 de estos locales, mientras que 11 de ellos destacaron por el precio.

Datos sobre comida rápida

Los siguientes restaurantes quedaron entre los primeros puestos de su tipo, ya que ofrecieron un servicio rápido y atento que no pudieron igualar los gigantes de la industria.

- In-N-Out Burger (con 264 restaurantes en Arizona, California, Nevada, Texas y Utah)

- Chipotle Mexican Grill (con 1,100 restaurantes a nivel nacional)

- Chick-fil-A (con 1,536 restaurantes a nivel nacional)

- Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza (con 1,250 restaurantes en 37 estados y Canadá)

(La mayoría de los recuentos de restaurantes son una cifra aproximada.)

Otros hallazgos clave:

- Los comensales quieren mejores comidas.

- Muchos restaurantes obtuvieron puntuaciones más altas por el servicio -especialmente por la velocidad y buen trato- que por la comida.

- Del 42% al 54% de los clientes calificaron de excelente los platos en las cadenas con las puntuaciones más altas con respecto a la comida, pero solo el 11% de los clientes lo hizo en Burger King, KFC, McDonald’s y Taco Bell.

- Del 15% al 19% de encuestados que comieron en una de esas cuatro cadenas pensó que la comida era regular, mala o pésima. En Sbarro, una cadena italiana internacional que intenta surgir de la bancarrota, el 27% de los clientes calificaron la comida como regular, mala o pésima.

publicidad

La comida barata no siempre es una ganga.

El 54% de los encuestados señaló que una de las razones para escoger un restaurante de comida rápida son los precios bajos. Incluso los compradores experimentados pueden, por lo general, conseguir descuentos descargando cupones y otros beneficios del sitio web de una cadena y de las páginas de redes sociales. Sin embargo, pese a los bajos precios, solo el 19% de los encuestados indicó que se beneficiaron de una excelente relación calidad-precio. 

In-N-Out Burger, Papa Murphy’s y CiCi’s Pizza ofrecieron la mejor calidad al menor costo, mientras que Sbarro, Round Table Pizza y KFC ofrecieron la peor.

Los comensales quieren tener una mejor experiencia.

Los lectores que ordenaron comida en una cafetería, barra o área de atención de servicio al auto, o solicitaron entrega a domicilio, estuvieron mucho menos complacidos, en términos generales, con los restaurantes de comida rápida que con los restaurantes de comida casual de servicio completo como Cracker Barrel, Outback Steakhouse y Red Lobster. El 60% de los encuestados señaló que estaban completamente o muy satisfechos con su experiencia gastronómica de comida rápida en comparación con el 68% de clientes de restaurantes de comida casual.

Los restaurantes de comida rápida no siempre ofrecen rapidez. Los lugares de comida rápida más lentos fueron KFC, Popeyes y Pizza Hut.

publicidad

Afortunadamente, si le gusta la comida rápida de algún tipo, hay muchas buenas opciones.

Para los fanáticos de las hamburguesas:

- In-N-Out Burger obtuvo la calificación más alta de las 53 cadenas

- Burgerville (con 39 locales en Oregón y Washington)

- Five Guys Burgers and Fries (con 750 locales a nivel nacional y en Canadá);

- Culver’s (con 428 locales principalmente en la región central de los Estados Unidos)

- Back Yard Burgers (con 120 locales mayormente en las regiones sur y este).

En el caso de la comida mexicana:

- Chipotle

- Rubio’s Fresh (con 180 locales en la región oeste)

- Qdoba (con 500 locales a nivel nacional)

- Baja Fresh (con 255 locales en 24 estados y en Dubái) obtuvieron puntuaciones altas por la comida y el servicio.

La cadena que sobresalió cuya especialidad es el pollo fue Chick-fil-A. Esta cadena ha sido objeto de críticas, pero no por su comida, sino porque uno de los poseedores de la franquicia disgustó a varios a inicios de este año por donar comida para eventos organizados por un grupo supuestamente en contra del matrimonio homosexual. Este incidente, incluso provocó que el presidente de la empresa y principal funcionario operativo, Dan Cathy respondiera mediante un video. “Brindar comida a estos eventos no significa respaldarlos”, dijo.

Si lo que busca es amabilidad y velocidad cuando quiere un emparedado o sándwich pruebe:

- Jason’s Deli (con 200 locales en 28 estados)

publicidad

-Firehouse Subs (con 426 locales en 24 estados)

- Jersey Mike’s Sub (con 500 locales a nivel nacional)

- Potbelly Sandwich Shop (con 200 locales en 11 estados y en Washington, D.C.)

- Jimmy John’s Gourment Sandwiches (con 1,000 locales a nivel nacional)

- Schlotzsky’s (con 327 locales a nivel nacional).

El único que sobresalió en pizza fue Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza, que tiene un concepto poco convencional: los clientes ordenan pizza para hornearla en casa.

Para más información sobre encuestas y pruebas realizadas a alimentos visita Consumer Reports en español.

publicidad
publicidad
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
publicidad
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
Descubre en San Antonio, Texas, el centro de la nueva cocina fusión llamada Tex-Mex
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Voluntarios le brindaron una cena de Acción de Gracias a más de 11.000 personas desamparadas
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.