publicidad

Las mejores recetas para Thanksgiving

Las mejores recetas para Thanksgiving

Maggie se puso de fiesta para traerte las mejores recetas para una cena espectacular para Thanksgiving.

El menú perfecto para festejar el Día de Acción de Gracias te lo trajimos aquí en Delicioso. La estrella de la mesa fue un Pavo Horneado con Naranja y Queso Crema, acompañado de una Cazuela de Ejotes y de postre un delicioso Mousse de Mango y Frambuesa.

También recibimos en la cocina a la bella Argelia Atilano, la presentadora de radio numero uno de Los Ángeles, que compartió con nuestra audiencia una Pasta de Coditos, receta de su suegra infaltable en la cena de Thanksgiving.

Fuera de la cocina salimos a la calle para ver que acompañantes latinos son los más populares en las mesas de Acción de Gracias  y aprendimos a preparar un Flan en Microondas en solo ocho minutos.  Y sin importar tu receta del pavo, nos fuimos tras los consejos de los expertos para garantizar que tu pavo te quede doradito y jugosito.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pavo horneado con naranja y queso crema

Cazuela de ejotes

Mousse de mango y frambuesa

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad