publicidad

Las mejores recetas para Thanksgiving

Las mejores recetas para Thanksgiving

Maggie se puso de fiesta para traerte las mejores recetas para una cena espectacular para Thanksgiving.

El menú perfecto para festejar el Día de Acción de Gracias te lo trajimos aquí en Delicioso. La estrella de la mesa fue un Pavo Horneado con Naranja y Queso Crema, acompañado de una Cazuela de Ejotes y de postre un delicioso Mousse de Mango y Frambuesa.

También recibimos en la cocina a la bella Argelia Atilano, la presentadora de radio numero uno de Los Ángeles, que compartió con nuestra audiencia una Pasta de Coditos, receta de su suegra infaltable en la cena de Thanksgiving.

Fuera de la cocina salimos a la calle para ver que acompañantes latinos son los más populares en las mesas de Acción de Gracias  y aprendimos a preparar un Flan en Microondas en solo ocho minutos.  Y sin importar tu receta del pavo, nos fuimos tras los consejos de los expertos para garantizar que tu pavo te quede doradito y jugosito.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pavo horneado con naranja y queso crema

Cazuela de ejotes

Mousse de mango y frambuesa

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad