Las delicias del yogurt griego y recetas

Descubre el yogurt griego

Thinkstock LLC/Picture Quest

Es un aderezo que puedes hacer en casa sin necesidad de comprarlo

La textura extraordinariai del Yoghurt GRIEGO® de Nestlé® sirve para que éste no sólo sea un snack, sino que se pueda utilizar en la cocina para mezclarlo con toppings o realizar recetas deliciosas y fáciles de preparar.

Una buena idea es hacer dips con verduritas para tus reuniones. Encuentra aquí recetas para fiestas.


“El yoghurt GRIEGO® de Nestlé® es un producto muy versátil, se pueden crear infinidad de recetas para todo tipo de gustos, para las personas que buscan lo sencillo y fácil de preparar, para quienes quieren un alimento completo o para los que se quieren lucir cocinando un platillo especial”, comentó la chef Martha Brockmann.

El yoghurt es considerado un alimento nutritivo, pues contiene proteína (fundamental para el crecimiento, restauración, mantenimiento de músculos y tejidos) y calcio  (importante para la formación y mantenimiento de huesos y dientes), contribuyendo a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrimentos.

“Es conocido por muchos que el consumo de yoghurt es fuente de proteína y calcio, entre otros nutrimentos"; comentó Lourdes Muñoz, Vicepresidente de Refrigerados de Grupo Nestlé México.

Este producto, está disponible en tres variedades: Natural, Fresas Silvestres y Miel con Cereales.


Prueba estas recetas con yogurt griego:

Panqué Santorini

Galleta Mikonos

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Caldo de camarón estilo cantina

El chef Oropeza nos regaló su receta para preparar un rico caldo de camarón estilo ‘cantinero’, para aquellos que han bebido mucho o quieren despertar.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

LO ÚLTIMO

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies. Además de alguna receta deliciosa.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!

Postres que no arruinan tu dieta

¿Se te antoja algo dulce, pero no quieres romper la dieta? Checa estas ideas y recetas de postres ‘light’, para disfrutar sin pensarlo dos veces.

Postres con chía

Cansada de los mismos postres. Sorprende a tu familia con unos deliciosos postres con chía.

Danilo se convirtió en un chef por el día

¿Y si vamos por un rico ceviche? Sigamos a Danilo Carrera mientras sale de compras con el chef Juan Chipoco y aprende a cocinar.

Receta de Cuscús con Pollo

¡La bella Marjorie de Sousa puso nerviosos al Chef Gibaja y a El Burro todo el tiempo mientras cocinaban! ¿Cómo les quedó el platillo?