publicidad

Las arepas especiales del Gordo

Las arepas especiales del Gordo

Raúl de Molina probó unas arepas muy especiales en el food truck Los Chamos; el chef que se las preparó estudió cocina francesa y terminó de "arepero". 

Arepas venezolanas en Al Gusto del Gordo con Raúl de Molina

Por puro antojo y en honor a las arepas el Gordo probó una de las recetas más tradicionales de arepas venezolanas, que resulta estar nada más y nada menos que en un food truck.

Los Chamos es un famoso camión que recorre Miami para ofrecer arepas hechas tal y como si fuera en Venezuela; para empezar se hacen a la parrilla, no a la plancha; en Los Chamos puedes encontrar arepas de 'Pabellón' con carne mechada, frijol negro, jitomate y si quieres hasta aguacate también hay arepas vegetarianas con queso guayanés... y para los que no quieren arepas, este chef que estudió cocina francesa, pero entre la economía y la sangre, aacabó de arepero, tiene preparadas unas empanadas que se pueden rellenar de lo que cada quien quiera, desde carne mechada con queso hasta puros vegetales, pero el verdadero encanto de esta empanada es que ¡es de las más grandes de Florida!

publicidad

Puedes descubrir más y hacerte amigo de Los Chamos a través de su p ágina en Facebook Los Chamos

publicidad
publicidad
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
publicidad