publicidad
.

Las arepas especiales del Gordo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Las arepas especiales del Gordo

Las arepas especiales del Gordo

Raúl de Molina probó unas arepas muy especiales en el food truck Los Chamos; el chef que se las preparó estudió cocina francesa y terminó de "arepero". 

Arepas venezolanas en Al Gusto del Gordo con Raúl de Molina

Por puro antojo y en honor a las arepas el Gordo probó una de las recetas más tradicionales de arepas venezolanas, que resulta estar nada más y nada menos que en un food truck.

Los Chamos es un famoso camión que recorre Miami para ofrecer arepas hechas tal y como si fuera en Venezuela; para empezar se hacen a la parrilla, no a la plancha; en Los Chamos puedes encontrar arepas de 'Pabellón' con carne mechada, frijol negro, jitomate y si quieres hasta aguacate también hay arepas vegetarianas con queso guayanés... y para los que no quieren arepas, este chef que estudió cocina francesa, pero entre la economía y la sangre, aacabó de arepero, tiene preparadas unas empanadas que se pueden rellenar de lo que cada quien quiera, desde carne mechada con queso hasta puros vegetales, pero el verdadero encanto de esta empanada es que ¡es de las más grandes de Florida!

publicidad

Puedes descubrir más y hacerte amigo de Los Chamos a través de su p ágina en Facebook Los Chamos

publicidad
publicidad
Raúl hizo que todo el mundo en el estudio hiciera ejercicio con su nueva máquina para la espalda.
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
publicidad