publicidad

Las arepas especiales del Gordo

Las arepas especiales del Gordo

Raúl de Molina probó unas arepas muy especiales en el food truck Los Chamos; el chef que se las preparó estudió cocina francesa y terminó de "arepero". 

Arepas venezolanas en Al Gusto del Gordo con Raúl de Molina

Por puro antojo y en honor a las arepas el Gordo probó una de las recetas más tradicionales de arepas venezolanas, que resulta estar nada más y nada menos que en un food truck.

Los Chamos es un famoso camión que recorre Miami para ofrecer arepas hechas tal y como si fuera en Venezuela; para empezar se hacen a la parrilla, no a la plancha; en Los Chamos puedes encontrar arepas de 'Pabellón' con carne mechada, frijol negro, jitomate y si quieres hasta aguacate también hay arepas vegetarianas con queso guayanés... y para los que no quieren arepas, este chef que estudió cocina francesa, pero entre la economía y la sangre, aacabó de arepero, tiene preparadas unas empanadas que se pueden rellenar de lo que cada quien quiera, desde carne mechada con queso hasta puros vegetales, pero el verdadero encanto de esta empanada es que ¡es de las más grandes de Florida!

publicidad

Puedes descubrir más y hacerte amigo de Los Chamos a través de su p ágina en Facebook Los Chamos

publicidad
publicidad
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
Raúl nos contó que ha estado en constante comunicación con Lili después del inesperado anuncio sobre su separación y aseguró que pronto estará de regreso en el show.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Con su anuncio de separación, Lili Estefan nos sorprendió a muchos. Esta historia desafortunadamente no tiene un final feliz.
publicidad