publicidad

Las arepas especiales del Gordo

Las arepas especiales del Gordo

Raúl de Molina probó unas arepas muy especiales en el food truck Los Chamos; el chef que se las preparó estudió cocina francesa y terminó de "arepero". 

Arepas venezolanas en Al Gusto del Gordo con Raúl de Molina

Por puro antojo y en honor a las arepas el Gordo probó una de las recetas más tradicionales de arepas venezolanas, que resulta estar nada más y nada menos que en un food truck.

Los Chamos es un famoso camión que recorre Miami para ofrecer arepas hechas tal y como si fuera en Venezuela; para empezar se hacen a la parrilla, no a la plancha; en Los Chamos puedes encontrar arepas de 'Pabellón' con carne mechada, frijol negro, jitomate y si quieres hasta aguacate también hay arepas vegetarianas con queso guayanés... y para los que no quieren arepas, este chef que estudió cocina francesa, pero entre la economía y la sangre, aacabó de arepero, tiene preparadas unas empanadas que se pueden rellenar de lo que cada quien quiera, desde carne mechada con queso hasta puros vegetales, pero el verdadero encanto de esta empanada es que ¡es de las más grandes de Florida!

publicidad

Puedes descubrir más y hacerte amigo de Los Chamos a través de su p ágina en Facebook Los Chamos

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
publicidad