publicidad

La zanahoria hasta en la sopa de Delicioso

La zanahoria hasta en la sopa de Delicioso

No puedes perderte este episodio de Delicioso, ya que aprenderás cómo preparar alimentos con zanahoria; sabrás qué alimentos sí lavar y mucho más.

"¡Zanahoria hasta en la sopa!"

Este sábado en Delicioso le hicimos un tributo a la anaranjada y deliciosa hortaliza, con una Sopa de Zanahoria, donde el sabor de este vegetal se mezcló con los sabores del jengibre y la naranja para darle a la sopa un gusto algo dulce y picosito. Ingrid continuó el menú con un Pollo Rostizado con Chipotle y Páprika sabroso y jugoso; y para acompañarlo preparó un Arroz a la Jardinera, donde todos los productos del huerto fueron bienvenidos.

Sin salir de la cocina, Maggie e Ingrid nos presentaron un segmento donde nos dijeron qué alimentos debemos lavar, cómo debemos hacerlo y cuáles definitivamente no debemos lavar como el del pollo u otras carnes, ya que las bacterias de éstos sólo mueren con altas temperaturas. Si los lavas lo que conseguirás será esparcir las bacterias por el lavadero contaminando tu cocina y otros alimentos.

También las chicas aprovecharon la primavera para darte una idea de cómo hacer tu pizza primaveral en familia donde todos ponen su toque especial con los ingredientes que más les gusten. Y Maggie nos llevó a visitar un Instituto Culinario, en Miami, que está preparando a muchos chefs hispanos con un nuevo enfoque en la cocina que va desde la siembra de los alimentos hasta el manejo de los desperdicios. Ingrid por su parte nos dio una idea muy original para almacenar el vino. 

publicidad

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sopa de Zanahoria

Pollo Rostizado con Chipotle y Páprika 

Arroz a la Jardinera

 

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad