La vuelta al mundo con los viajes de Raúl de Molina

Los platos del mundo con el Gordo de Molina

Raúl de Molina

El Gordo se comío Australia

Sin lugar a dudas hay personas que comen para vivir, pero Raúl de Molina vive para comer, para descubrir y experimentar recetas de distintos países, nuevos sabores y tradiciones.

En Nueva Zelanda encontró una cola de langosta, según recuerda, la más grande que haya visto jamás. En Africa los mariscos que venden en plena calle son tan buenos que se quedaron guardados en la memoria del Gordo para siempre. Pero la comida además de ser sabrosa, le permitió al Gordo conocer a los monjes de Laos, y allí ellos le compartieron comida, y como agradecimiento Raúl repartió arroz en las calles, así que con la comida hay muchas experiencias posibles.


En Nueva Orleans comió los famosos sándwiches 'PoBoy' que vienen de la expresión poor boy y generalemente se hacen de carne de cerdo con gravy envuelta en un pan suave y delicioso. En Australia probó una de las mejores comidas mediterráneas de su vida y en Japón vio los atunes más grandes que alguien se pueda imaginar.

Encuentra aquí recetas con mariscos.

Y aunque mucho de lo que ha vivido el Gordo es increíble, sin lugar a dudas, su sueño hecho realidad fue cuando visitó el Bulli en la Costa Brava. Este era el restaurante (era, sí, porque cerró en 2011), era del chef Ferrán Adriá, quien fue durante años el mejor cocinero del mundo y el Bulli el mejor restaurante.

Conoce a los mejores cocineros del mundo.


En sus viajes exóticos Raúl ha probado huevos fritos en nitrógeno, falsa aceitunas y hasta domplines con rellenos misteriosos, pero como bien sabe Raúl, para gozar de la comida también hay manjares como la barbacoa  que es tan famosa como sabrosa.

No te quedes con antojo y prepara alguna de estas recetas de barbacoa fáciles

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Raúl de Molina vivió unas heladas vacac...

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Caldo de camarón estilo cantina

El chef Oropeza nos regaló su receta para preparar un rico caldo de camarón estilo ‘cantinero’, para aquellos que han bebido mucho o quieren despertar.

LO ÚLTIMO

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies. Además de alguna receta deliciosa.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!

Postres que no arruinan tu dieta

¿Se te antoja algo dulce, pero no quieres romper la dieta? Checa estas ideas y recetas de postres ‘light’, para disfrutar sin pensarlo dos veces.

Postres con chía

Cansada de los mismos postres. Sorprende a tu familia con unos deliciosos postres con chía.

Danilo se convirtió en un chef por el día

¿Y si vamos por un rico ceviche? Sigamos a Danilo Carrera mientras sale de compras con el chef Juan Chipoco y aprende a cocinar.

Receta de Cuscús con Pollo

¡La bella Marjorie de Sousa puso nerviosos al Chef Gibaja y a El Burro todo el tiempo mientras cocinaban! ¿Cómo les quedó el platillo?