publicidad
.

La "tentación" culinaria de Michelle Obama logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

La "tentación" culinaria de Michelle Obama

La primera dama de los Estados Unidos se declaró amante de las papas fritas durante una entrevista a una niña reportera.

Michelle Obama
Michelle Obama

"La papas fritas que quisiera comer diario la primera dama"

Durante la promoción de su campaña Let´s Move!; la cual se centra en promover el ejercicio y la buena alimentación de los norteamericanos, Michelle Obama accedió a participar en una entrevista para una jovencita llamada Topanga Sena de 11 años proveniente de Florida. Esta niña pertenece a un grupo llamado Scholastic News®, que se enfoca en preparar a los niños para que sean reporteros y platiquen con personalidades de la importancia de la esposa del presidente Barack Obama.

Topanga le preguntó que si existía una comida no-saludable que la mandataria desearía que fuera saludable. "Sin duda serían las papas fritas, ya que me encantan. Es más, comería papas fritas todos los días si fueran saludables", dijo la primera dama. Esto lo complementó diciendo que en la Casa Blanca ella come regularmente este "snack" pero de manera saludable, ya que no las fríe con aceite.

publicidad

Otra de las cosas en las que hizo énfasis Michelle Obama es que con sus hijos ella no guarda una actitud estricta en cuanto a lo que deben comer, pero que sí les recomienda no exceder la cantidad de grasas necesarias para el cuerpo. Mientras coman frutas y verduras y hagan ejercicio diariamente, ella no les prohibe el comer alimentos con grasa o dulces, siempre y cuando tengan un límite.

Con este tema se recuerdan las acciones que la esposa del presidente de los Estados Unidos ha promovido al Congreso de ese país, por ejemplo: cambiar el menú de las escuelas públicas y que éstos contengan más alimentos saludables en lugar de pastelillos, tartas, dulces, etc.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Las guapísimas Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta le ayudaron al Chef Oropeza a preparar esta deliciosa entrada, digna de un golazo para disfrutar de una tarde de partidos.
Conoce algunas de las mejores aplicaciones para ordenar alimentos preparados o crudos, para que nunca te quedes sin comer.
La bella chef venezolana encontró un restaurante con un menú muy extremo, ¡donde se atrevió a probar platillos hechos con insectos!
El Chef Yogui le dio un giro de sabor a esta receta tradicional mexicana poniéndole una crema de semillas a los totopos con salsa.
La ciudad de Nueva York nunca deja de sorprendernos, y esta vez el Chef Sean Berthume nos mostró su genial invención que también se puede comer.
Inicia la semana alimentándote de manera saludable con esta receta que además esta cargada de mucho sabor.
Acompaña a Andrea Legarreta y al Chef Oropeza a preparar una receta ideal para nuestros invitados especiales: Víctoria Ruffo y César Évora.
No te pierdas esta receta del chef Carlos para disfrutar con tu familia. Francisca Lachapel ya aprendió cómo prepararla.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.