publicidad
Un platillo muy sofisticado

La tarta más cara del mundo

La tarta más cara del mundo

Conoce la tarta más cara del mundo, los ingredientes que lleva y su costo al público. ¡Buen provecho!

Un platillo muy sofisticado
Un platillo muy sofisticado

¿Te gustan los platillos sofisticados y de alta calidad’ Entonces puedes probar este pastel de pan de oro y langosta. Solo tienes que viajar a Sydney, Australia para encontrarlo en un hotel de la ciudad.

 Los encargados de esta creación culinaria es el Chef Paul Medcalf que se encuentra en “The Lord Dudley Hotel”, la tarta más cara del mundo está hecha de dos cortes de carne Premium del célebre David Blackmore que es el fundador de Blackmore Wagyu. Además de dos langostas de roca de Australia Occidental y trufa de invierno negro.

 Pero el toque especial y que lo hace lo suficientemente sofisticado es que se recubre con 23 quilates de pan de oro alemán y empapado en dos botellas de Penfolds Grange Reserva.

 Si cuentas con $12,000 puedes probar este manjar. Y si un día te levantas con ánimo de preparar este plato estos son los ingredientes que necesitarías, toma nota por si algún se te ofrece.

publicidad

 

Ingredientes:


● 4.4 libras David Blackmores pecho

● 4.4 libras David Blackmores Beef puntuación mármol lomo

● 2 x occidentales australianos enteros roca de las langostas

● 1 libra de trufas australianas invierno negro

● 1 x paquete alemán de la hoja de oro

● 2 x botellas Penfolds Grange Reserva

● Setas italianas secas

● Hojaldre

● Además de eschalot, zanahoria, apio, puerro, tomate de vid, tomate triturado, puré de tomate, tomillo

● Salsa de ternera


publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad