publicidad

La pascua de Delicioso es todo un manjar

La pascua de Delicioso es todo un manjar

Si en Pascua no sabes qué preparar para tus invitados o tu familia, no dejes de revisar lo que Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez prepararon para ti.

No olvides que los Foros Deliciosos son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"Pascua con estilo Delicioso"

Este sábado en Delicioso celebramos la Pascua con una fusión de sabores irresistibles. Ingrid preparó un Lomo de Cerdo con Albaricoque y Semillas de Mostaza en Escabeche, una combinación de dulce y picante que va perfecto con el puerco y que de la mano de las semillas de mostaza en escabeche cobra aún una dimensión de sabor adicional que fascinará a tus comensales. Para acompañar esta delicia, Ingrid preparó un Puré de Papas Cremoso con un toque especial de chipotle y para postre, un Pie de Flan de Coco que es tan rico que podría convertirse en tu próxima adicción.

Inspirados en la receta del postre, exploramos los otros usos del coco como su cáscara, su pulpa (de donde también sale la leche de coco), el aceite de coco y finalmente el agua, que por su valor nutritivo ha sido comparada a la leche materna.

Maggie nos llevó en un recorrido mágico y lleno de sabor y tradición: La Ruta de los Moles. Desde la cocina de La Casita Mexicana, uno de los restaurantes mexicanos más famosos de Los Angeles, Maggie logró que los chefs Jaime y Ramiro nos revelaran los secretos para preparar un delicioso y típico Mole Poblano. Como si esto fuera poco, hablamos de cómo aprovechar mejor los vegetales de temporada e Ingrid compartió ideas para convertir tus servilletas en zanahorias para decorar la mesa en esta época tan especial. !Felices y Deliciosas Pascuas!

publicidad

Para ir a las recetas da click en el nombre: 

Lomo de Cerdo con Albaricoque y Semillas de Mostaza en Escabeche

Puré de Papas Cremoso Pie de Flan de Coco 

publicidad
publicidad
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
publicidad