publicidad

La papa es una maravillosa aliada en la cocina

La papa es una maravillosa aliada en la cocina

Karla Martínez nos muestra una serie de usos y alternativas para esas papas que tienes en el refrigerador de casa.

¡Las papas son excelentes aliadas y tienen diferentes tipos de usos caseros! Karla Martínez nos muestra tres maneras distintas de usarlas como remedios que serán de mucha utilidad en tu casa.

Remedio 1

¡Las papas son excelentes para tratar ligeras quemaduras! Simplemente frotar un trozo de este vegetal sobre la zona afectada calmará el dolor ocasionado por quemaduras en la cocina, o hechas por realizar alguna tarea sin precaución, todo esto gracias a su frescura natural.

Remedio 2

¿No te agrada la apariencia de las ‘verrugas’ que tienes? Para el tratamiento de éstas ¡las papas también son eficaces! Su alto contenido de potasio y vitamina C, entre otras de sus propiedades, ayudan a combatirlas con sólo frotar una rodaja de papa cruda sobre tu piel.

Remedio 3

¿Te urge una mascarilla facial barata y efectiva? Unta en tu rostro una mezcla de puré de papa con dos cucharadas de jugo de limón y un 1/3 de taza de leche; dejando reposar la mezcla durante 20 minutos en tu rostro para proceder a limpiar tu cara con agua fría, es una receta infalible para lograr un cutis de diez.

Mira el video y sácale provecho a los recursos naturales que tienes en casa e intenta cada uno de los tips que Karla Mantínez trajo para ti.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad