publicidad

La papa es una maravillosa aliada en la cocina

La papa es una maravillosa aliada en la cocina

Karla Martínez nos muestra una serie de usos y alternativas para esas papas que tienes en el refrigerador de casa.

¡Las papas son excelentes aliadas y tienen diferentes tipos de usos caseros! Karla Martínez nos muestra tres maneras distintas de usarlas como remedios que serán de mucha utilidad en tu casa.

Remedio 1

¡Las papas son excelentes para tratar ligeras quemaduras! Simplemente frotar un trozo de este vegetal sobre la zona afectada calmará el dolor ocasionado por quemaduras en la cocina, o hechas por realizar alguna tarea sin precaución, todo esto gracias a su frescura natural.

Remedio 2

¿No te agrada la apariencia de las ‘verrugas’ que tienes? Para el tratamiento de éstas ¡las papas también son eficaces! Su alto contenido de potasio y vitamina C, entre otras de sus propiedades, ayudan a combatirlas con sólo frotar una rodaja de papa cruda sobre tu piel.

Remedio 3

¿Te urge una mascarilla facial barata y efectiva? Unta en tu rostro una mezcla de puré de papa con dos cucharadas de jugo de limón y un 1/3 de taza de leche; dejando reposar la mezcla durante 20 minutos en tu rostro para proceder a limpiar tu cara con agua fría, es una receta infalible para lograr un cutis de diez.

Mira el video y sácale provecho a los recursos naturales que tienes en casa e intenta cada uno de los tips que Karla Mantínez trajo para ti.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad