publicidad
.

La obsesión de la hamburguesa perfecta logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección. Comida real para disfrute real.

La obsesión de la hamburguesa perfecta

La obsesión de la hamburguesa perfecta

Fuddruckers, hogar de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece de anunciar la apertura de su más reciente local en Puerto Rico.

Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección...
Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección. Comida real para disfrute real.

CAROLINA, Puerto Rico, 3 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers, hogar de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece de anunciar la apertura de su más reciente local en Puerto Rico, en 65 Infantería Km 6.1 Barrio San Antón.

¿Cuál es la hamburguesa perfecta?

Desde 1980, la marca originaria de Texas ha estado obsesionada con hacer las cosas mejor que los demás y hacer más feliz al mundo, de a una hamburguesa por vez. Las hamburguesas grilladas a pedido son siempre en un 100% de los mejores cortes de carne vacuna USDA fresca, nunca congelada, sin agregados ni aditivos.

Hamburguesas para morir...de gusto

Una marca característica de Fuddruckers son los deliciosos panes recubiertos con sésamo, preparados enteramente en el lugar durante todo el día, para lograr la perfecta combinación de corteza crocante y una textura que se deshace en la boca.

publicidad

Los comensales de Puerto Rico ahora pueden disfrutar del Boriqua Burger de inspiración local, preparado con plátanos amarillos, que luego pueden personalizar en el legendario bar de frutas y verduras Build Your Own® , que ofrece una fantástica diversidad de acompañamientos, entre ellos tomates madurados al sol, lechuga, cebollas en tajadas, encurtidos con eneldo, pico de gallo y la salsa de queso Fuddruckers.

Acerca de Fuddruckers

Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC opera restaurantes bajo las marcas Luby's y Fuddruckers, y ofrece gestiones de servicios gastronómicos a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías, 58 restaurantes Fuddruckers y otros cuatro restaurantes no centrales. Sus 93 restaurantes Luby's están ubicados en todo el territorio de Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 58 locales operados por la compañía y 125 franquicias en todo Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá. Luby's Culinary Services ofrece gestión de servicios gastronómicos a 21 sitios que constan de atención médica, educación superior y locaciones para comidas corporativas.

Para obtener más información sobre Fuddruckers, visite el sitio web de la compañía en www.fuddruckers.com. Síganos en www.facebook.com/fuddruckers y www.twitter.com/fuddruckers.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.