publicidad
Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección. Comida real para disfrute real.

La obsesión de la hamburguesa perfecta

La obsesión de la hamburguesa perfecta

Fuddruckers, hogar de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece de anunciar la apertura de su más reciente local en Puerto Rico.

Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección...
Plato tradicional de la cultura americana. Ahora llevado a la perfección. Comida real para disfrute real.

CAROLINA, Puerto Rico, 3 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers, hogar de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece de anunciar la apertura de su más reciente local en Puerto Rico, en 65 Infantería Km 6.1 Barrio San Antón.

¿Cuál es la hamburguesa perfecta?

Desde 1980, la marca originaria de Texas ha estado obsesionada con hacer las cosas mejor que los demás y hacer más feliz al mundo, de a una hamburguesa por vez. Las hamburguesas grilladas a pedido son siempre en un 100% de los mejores cortes de carne vacuna USDA fresca, nunca congelada, sin agregados ni aditivos.

Hamburguesas para morir...de gusto

Una marca característica de Fuddruckers son los deliciosos panes recubiertos con sésamo, preparados enteramente en el lugar durante todo el día, para lograr la perfecta combinación de corteza crocante y una textura que se deshace en la boca.

publicidad

Los comensales de Puerto Rico ahora pueden disfrutar del Boriqua Burger de inspiración local, preparado con plátanos amarillos, que luego pueden personalizar en el legendario bar de frutas y verduras Build Your Own® , que ofrece una fantástica diversidad de acompañamientos, entre ellos tomates madurados al sol, lechuga, cebollas en tajadas, encurtidos con eneldo, pico de gallo y la salsa de queso Fuddruckers.

Acerca de Fuddruckers

Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC opera restaurantes bajo las marcas Luby's y Fuddruckers, y ofrece gestiones de servicios gastronómicos a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías, 58 restaurantes Fuddruckers y otros cuatro restaurantes no centrales. Sus 93 restaurantes Luby's están ubicados en todo el territorio de Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 58 locales operados por la compañía y 125 franquicias en todo Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá. Luby's Culinary Services ofrece gestión de servicios gastronómicos a 21 sitios que constan de atención médica, educación superior y locaciones para comidas corporativas.

Para obtener más información sobre Fuddruckers, visite el sitio web de la compañía en www.fuddruckers.com. Síganos en www.facebook.com/fuddruckers y www.twitter.com/fuddruckers.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
Lore, de Latino Mix 107.1, trae un práctico consejo al momento de cortar la cebolla para no causar más lágrimas.
publicidad