publicidad

La nueva línea para la cocina de Ingrid Hoffmann

La nueva línea para la cocina de Ingrid Hoffmann

Descubre la nueva línea de sartenes, ollas, cazuelas y palas para cocinar,  que Ingrid Hoffmann preparó inspirada en los sabores latinos.

¡Hoy es un día de fiesta!

 Ingrid Hoffman y Univision se unieron para presentar la nueva línea de productos de Ingrid.

 La magia de la comida empieza desde la cocina. “El sabor comienza por lo que vemos... cuando estoy en la cocina, lo que yo uso para cocinar  y la manera en la que presento mis platillos es tan importante como los propios ingredientes. Soy una apasionada de la marca debido a su simplicidad, a los colores brillantes y a los diseños que son únicos”, confesó Ingrid.

 La vistosa línea de mesa o de cocina estará disponible a partir del 9 de agosto exclusivamente a través del Home Shopping Network.

 La línea "Simplemente Delicioso" cuenta con productos elegantes y auténticos que incluirán todo lo necesario para hacer una comida increíble para todos sus amigos y familiares. Los productos tienen precios muy accesibles que van desde $12 a $80 y podrás encontrar desde sartenes, ollas, palitas, tamaleras, vajillas, pinzas, recipientes, entre muchos otros en siete colecciones diferentes. Las colecciones se diferencian por nombres como San Miguel, Sonora, Papel Picado, Orinda, Ávila, Mosaico Naranja y Evita, cada uno de ellos con un estilo diferente para todos los gustos. Esta línea de cocina está pensada para que puedas preparar unas tortillas, tamales, paella o una horchata deliciosa.

La gama completa estará disponible a través de HSN TV, HSN.com y HSN Mobile.  Elementos adicionales de "Simplemente Delicioso" también estarán disponibles en HSN.com, incluyendo un set San Miguel que incluye tres utensilios para hacer tortillas, el set San Miguel para hacer tamales, el set Sonora Bamboo de cucharas de madera y un hermoso juego de 16 piezas de vajilla de cerámica.

publicidad


publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad