publicidad
La mitad es mejor

La mitad es mejor

La mitad es mejor

Ingrid con un menú más saludable

La mitad es mejor
La mitad es mejor

A la mitad es mejor

La bella Jackie Guerrido está de visita en Delicioso y vamos a compartir  con ella nuestro menú de hoy: Mini fritas Cubanas, Ensalada de Brócoli con Apio y una deliciosa receta de Papas y Nabos Rostizados con Chipotle Sal y Vinagre. Lo mejor de estos deliciosos sabores es que los hemos vuelto más saludables con unos pequeños cambios.

Jackie por su parte nos habla de su libro. “Ahí cuento todo lo que no se han atrevido a preguntarme”, nos dice pícaramente al tiempo que nos adelanta que pronto podríamos verla haciendo cine. Ella también nos dice que aunque mucha gente no lo crea ella le gusta cocinar y lo hace bien. Y debe serlo ya que inspiro a su hija quien es hoy una estudiante de chef.

También en este show la estilista Angie Escamilla nos da consejos para escoger los jeans perfectos para nuestro tipo de cuerpo.  Además, Ingrid se va de inspectora de la nevera de Katherine Zúñiga y la acompaña al supermercado para enseñarle a leer las etiquetas y comprar saludable. Todo mientras Katherine sigue con su rutina de ejercicios y preparándose para las audiciones de Nuestra Belleza Latina que ya se acercan.

publicidad

Por su parte, Maggie emprende un viaje de costa a costa. Primero, visita al Mago de las Fritas en Miami, una delicia de la gastronomía cubana llena de nostalgia que ha conquistado los paladares de muchos, incluyendo el del Presidente Barack Obama. Y luego, se detiene en Los Ángeles para visitar un lugar famoso por sus Pupusas y que ha llevado esta delicia de El Salvador al libro de los record Guinness.

Pero volviendo a las recetas, presta mucha atención a los trucos para reducir las calorías porque los puedes aplicar a todas las delicias de la comida latina. Por ejemplo, sustituir la carne de res o de cerdo por la de pavo como en el caso de la receta de las Mini fritas. Ten en cuenta que 4 onzas de carne de res contiene 140 calorías, mientras que el pavo llega solo a 120. La misma cantidad de res tiene 4.5 gramos de grasa frente a 1.5 gramos del pavo. Otros trucos incluyen usar leche baja en grasa en vez de leche entera, pan integral en vez de pan blanco y solo las claras de huevo en vez de todo el huevo.

Consejos Para Katherine y Para Ti

Ideas para reducir calorías y grasa

Desayuno (7am)

-Claras de huevo una lasca de pavo en un pedazo de pan integral

-Café con leche (sin grasa) con estevia en vez de azúcar

-Puedes sustituir el pavo con un poco de aguacate

Merienda (10am)

-Una manzana con 8 almendras

-O yogurt sin grasa o griego con una manzana o una banana

-O mantequilla de cacahuate con una banana o manzana que son frutas fáciles de llevar en la cartera

publicidad

-O un rollito de pavo con lechuga y aguacate como un taquito.

Almuerzo y/o Cena

-Remplaza arroz blanco con integral

-La porción de carne debe ser del tamaño de tu puño

-Frijoles son buenos pero tienes que cocinarlo con vegetales  y no puerco

Otros;

-Agua, agua, agua

-Los jugos son pura azúcar es mejor comerse la fruta o toma un limón con hielo y licúalo como un frape

-No sodas mejor batidos de fruta con leche de almendra

-Remplaza la mantequilla con aguacate

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Minifritas cubanas

Ensalad de brócoli con apio

Papas y nabos rostizados con sal, chipotle y vinagre

Sopa cremosa de brócoli

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad