publicidad
.

La hora del té logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La hora del té

La hora del té

La hora del té con Ingrid Hoffmann

Compartir y disfrutar

Es muy bonito poder reunirse con las amigas de vez en cuando, sentarse a charlar, reirse y chismosear. Ingrid invita a sus amigas a un té, y las sorprende con un menú lleno de bocaditos muy deliciosos, muy “a la reina de inglaterra” pero con el ¡toque de la reina Ingrid!

Menú:

•    Mini Sándwich de Rosbif con Cubierta de Cilantro y Pesto de Rábano Picante

•    Aguacate Envuelto en Jamón Serrano

•    Galletas Madeleine de Piña Colada

•    Té Caliente de Mantequilla y Jengibre

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad