publicidad

¿La hamburguesa menos saludable?

¿La hamburguesa menos saludable?

En el Reino Unidos inventaron una hamburguesa que muchos la califican de un ataque directo al corazón, checa por qué

Cada día son más los lugares que buscan fusionar diferentes sabores para crear platillos únicos y deliciosos, sin embargo, esto puede  llegar al extremo y  subir el colesterol de quien lo consume a niveles máximos.

Esto lo vemos con creaciones como esta, la Double Donut Burger que sirven en el restaurante Hungry Horse del Reino Unido.

Esta hamburguesa consiste de dos carnes con queso, cuatro pedazos de tocino, salsa BBQ y el toque especial es que todo esto se encuentra entre dos donas glaseadas con azúcar.

Bajo el eslogan “es tan mala que está bena”, esta mega hamburguesa tiene 1,996 calorías, esto es casi el total recomendado de consumo diario para una mujer. Además, tiene 53 gramos de grasa saturada, cuando lo recomendado son 23 gramos para mujeres y 30 para hombres.

La hamburguesa ha causado sensación entre expertos de la salud y nutricionistas quienes la han catalogado como “un ataque el corazón en un plato”.

Por su parte sus creadores la defienden asegurando que “Nuestro menú responde a toda clase de gustos y apetitos, e incluye de todo, desde opciones de bajas calorías, como nuestro hot chicken y el bacon salad de 393 calorías, hasta nuestra nueva Double Donut Hamburger”.

¿Te gustaría probarla?

publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad