publicidad

¿La hamburguesa menos saludable?

¿La hamburguesa menos saludable?

En el Reino Unidos inventaron una hamburguesa que muchos la califican de un ataque directo al corazón, checa por qué

Cada día son más los lugares que buscan fusionar diferentes sabores para crear platillos únicos y deliciosos, sin embargo, esto puede  llegar al extremo y  subir el colesterol de quien lo consume a niveles máximos.

Esto lo vemos con creaciones como esta, la Double Donut Burger que sirven en el restaurante Hungry Horse del Reino Unido.

Esta hamburguesa consiste de dos carnes con queso, cuatro pedazos de tocino, salsa BBQ y el toque especial es que todo esto se encuentra entre dos donas glaseadas con azúcar.

Bajo el eslogan “es tan mala que está bena”, esta mega hamburguesa tiene 1,996 calorías, esto es casi el total recomendado de consumo diario para una mujer. Además, tiene 53 gramos de grasa saturada, cuando lo recomendado son 23 gramos para mujeres y 30 para hombres.

La hamburguesa ha causado sensación entre expertos de la salud y nutricionistas quienes la han catalogado como “un ataque el corazón en un plato”.

Por su parte sus creadores la defienden asegurando que “Nuestro menú responde a toda clase de gustos y apetitos, e incluye de todo, desde opciones de bajas calorías, como nuestro hot chicken y el bacon salad de 393 calorías, hasta nuestra nueva Double Donut Hamburger”.

¿Te gustaría probarla?

publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad