publicidad
.

La Esquina en Nueva York logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La Esquina en NY

La Esquina en Nueva York

La Esquina en Nueva York

Raúl, el 'Gordo' de Molina te cuenta una comida en la mejor taquería de Nueva York.

La Esquina en NY
La Esquina en NY

106 Kenmare St

New York, NY

(646) 613-1333

Si caminas por las coloridas calles de 'Nolita' en Manhattan, cerca de Little Italy, encontrarás una taquería que parece que pudiera estar en cualquier barrio del D.F.

Luce como un diner por fuera y detrás de grandes ventanas de cristal, los chicos preparan tacos para llevar. Si nunca has oído hablar de este sitio, entonces no sabes que detrás de esta apariencia familiar, sucede mucho más… ¡pero solamente si consigues reservaciones!

Tan pronto entras al local, en un mostrador ubicado a la izquierda, puedes pedir tacos para comer de pie. Seguramente notarás una pequeña puerta que es vigilada en horas de la noche por un bouncer... Esa es la verdadera entrada al restaurante y qué sorpresa la que te llevarás.

publicidad

Después que bajas por unas escaleras, llegas directo a la cocina donde más de una docena de mexicanos y latinos de otras nacionalidades están preparando los platos. Luego de atravesarla, encuentras otra puerta y de repente te das cuenta que llegaste al mejor escondite de la ciudad: un restaurante complementado con un bar precioso, estilo rústico, y que cuenta hasta con butacones donde puedes esperar tu mesa mientras saboreas las margaritas. El espacio también cuenta con dos comedores de tamaño mediano, uno de ellos con un mosaico gigantesco de Moctezuma en colores.

Tanto por su localización como por su ambiente, “underground” es la mejor manera de calificar esta genial idea de los dueños que, por cierto, no son mexicanos. Aquí hay ceviches, tostadas de cangrejo, tacos de pescado, carne, cochinita pibil, guacamole y todo lo que encontrarías en un típico restaurante mexicano y con muy buen sabor. Cocina tradicional en un entorno sorpresivo, qué buena combinación y definitivamente, una experiencia diferente y totalmente placentera para los que visitan Nueva York.

publicidad
publicidad
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
publicidad