publicidad
.

La Esquina en Nueva York logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La Esquina en NY

La Esquina en Nueva York

La Esquina en Nueva York

Raúl, el 'Gordo' de Molina te cuenta una comida en la mejor taquería de Nueva York.

La Esquina en NY
La Esquina en NY

106 Kenmare St

New York, NY

(646) 613-1333

Si caminas por las coloridas calles de 'Nolita' en Manhattan, cerca de Little Italy, encontrarás una taquería que parece que pudiera estar en cualquier barrio del D.F.

Luce como un diner por fuera y detrás de grandes ventanas de cristal, los chicos preparan tacos para llevar. Si nunca has oído hablar de este sitio, entonces no sabes que detrás de esta apariencia familiar, sucede mucho más… ¡pero solamente si consigues reservaciones!

Tan pronto entras al local, en un mostrador ubicado a la izquierda, puedes pedir tacos para comer de pie. Seguramente notarás una pequeña puerta que es vigilada en horas de la noche por un bouncer... Esa es la verdadera entrada al restaurante y qué sorpresa la que te llevarás.

publicidad

Después que bajas por unas escaleras, llegas directo a la cocina donde más de una docena de mexicanos y latinos de otras nacionalidades están preparando los platos. Luego de atravesarla, encuentras otra puerta y de repente te das cuenta que llegaste al mejor escondite de la ciudad: un restaurante complementado con un bar precioso, estilo rústico, y que cuenta hasta con butacones donde puedes esperar tu mesa mientras saboreas las margaritas. El espacio también cuenta con dos comedores de tamaño mediano, uno de ellos con un mosaico gigantesco de Moctezuma en colores.

Tanto por su localización como por su ambiente, “underground” es la mejor manera de calificar esta genial idea de los dueños que, por cierto, no son mexicanos. Aquí hay ceviches, tostadas de cangrejo, tacos de pescado, carne, cochinita pibil, guacamole y todo lo que encontrarías en un típico restaurante mexicano y con muy buen sabor. Cocina tradicional en un entorno sorpresivo, qué buena combinación y definitivamente, una experiencia diferente y totalmente placentera para los que visitan Nueva York.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Raúl de Molina en una fiesta que dio alguien tumbó una valiosa escultura y Mia ayudó a que no se rompiera y pudo tener una recompensa que pidió.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
El conductor cuenta con lujo de detalles lo que le pasó mientras atendía a su esposa que está convaleciente de una operación en el pie.  
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.