publicidad

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa de alimentos para bebé, Gerber, ha tenido que retirar una fórmula debido a sospechas de que presenta mal olor.  

La empresa Gerber, dedicada a la producción de fórmulas y comida para bebé, ha tenido que retirar voluntariamente el producto  Gerber Good Start Gentle Powdered Infant Formula del mercado. Esto debido a que la FDA ( Food and Drug Administration) detectó en una parte de la población infantil de los Estados Unidos ligeras molestias en el sistema digestivo de algunos infantes. Aunque no se han presentado casos graves ni mortales, la empresa decidió poner en marcha el retiro de su producto para evitar problemas mayores a sus consumidores y no causar pánico en las madres de los niños.

Todo se debió a que en algunos envases, el producto presentaba un olor extraño, lo que hacía a las mamás desconfiar de éste. Aunque la empresa ha salido a desmentir que el producto cause daños irreversibles, ha preferido dotar de una línea telefónica para mayores informes sobre este pequeño problema y, si lo desean, la empresa puede cambiarte el producto para mayor confianza. Si tu hijo(a) presenta alguna molestia después de tomar la fórmula señalada puedes consultar al pediatra de tu bebé o llamar a los centros de salud de tu comunidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad