publicidad

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa de alimentos para bebé, Gerber, ha tenido que retirar una fórmula debido a sospechas de que presenta mal olor.  

La empresa Gerber, dedicada a la producción de fórmulas y comida para bebé, ha tenido que retirar voluntariamente el producto  Gerber Good Start Gentle Powdered Infant Formula del mercado. Esto debido a que la FDA ( Food and Drug Administration) detectó en una parte de la población infantil de los Estados Unidos ligeras molestias en el sistema digestivo de algunos infantes. Aunque no se han presentado casos graves ni mortales, la empresa decidió poner en marcha el retiro de su producto para evitar problemas mayores a sus consumidores y no causar pánico en las madres de los niños.

Todo se debió a que en algunos envases, el producto presentaba un olor extraño, lo que hacía a las mamás desconfiar de éste. Aunque la empresa ha salido a desmentir que el producto cause daños irreversibles, ha preferido dotar de una línea telefónica para mayores informes sobre este pequeño problema y, si lo desean, la empresa puede cambiarte el producto para mayor confianza. Si tu hijo(a) presenta alguna molestia después de tomar la fórmula señalada puedes consultar al pediatra de tu bebé o llamar a los centros de salud de tu comunidad.

publicidad


publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad