publicidad
"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí" relató una fuente.

La comida preferida de Brad Pitt es pedida para llevar

La comida preferida de Brad Pitt es pedida para llevar

La guapa actriz quien se encontraba la semana pasada en Londres mandó preparar la comida preferida de su marido para llevársela a EEUU.

"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos gr...
"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí" relató una fuente.

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider', quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos relacionados con los refugiados, mandó preparar la comida preferida de su marido para posteriormente llevársela a Estados Unidos, ya que a Brad le había sido imposible acompañarla en su viaje.

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Londres.

"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado. Angelina quiso darle una sorpresa encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar para llevárselos a su marido en su vuelo de vuelta a casa. Así que cuando estaba en el G8, pidió a su guardaespaldas Ray y a su hijo mayor Maddox que recogieran el pedido, además de otros regalos que tenía preparados. También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

publicidad

Beckham también pide a domicilio

Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.

"Nos han encargado que enviemos nuestras empanadas a Francia, no es algo inaudito, de hecho, hicimos lo mismo cuando vivía en Madrid e incluso lo hacemos cuando se aloja en el hotel Savoy de Londres. Incluso si quisiera que fuese personalmente y le cocinase, estaría dispuesto a hacerlo", confesó Tony Lane, propietario de la tienda a la que encarga comida el astro británico.

publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
publicidad