publicidad

La comida preferida de Brad Pitt es pedida para llevar

La comida preferida de Brad Pitt es pedida para llevar

La guapa actriz quien se encontraba la semana pasada en Londres mandó preparar la comida preferida de su marido para llevársela a EEUU.

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider', quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos relacionados con los refugiados, mandó preparar la comida preferida de su marido para posteriormente llevársela a Estados Unidos, ya que a Brad le había sido imposible acompañarla en su viaje.

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Londres.

"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado. Angelina quiso darle una sorpresa encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar para llevárselos a su marido en su vuelo de vuelta a casa. Así que cuando estaba en el G8, pidió a su guardaespaldas Ray y a su hijo mayor Maddox que recogieran el pedido, además de otros regalos que tenía preparados. También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

Beckham también pide a domicilio

Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.

publicidad

"Nos han encargado que enviemos nuestras empanadas a Francia, no es algo inaudito, de hecho, hicimos lo mismo cuando vivía en Madrid e incluso lo hacemos cuando se aloja en el hotel Savoy de Londres. Incluso si quisiera que fuese personalmente y le cocinase, estaría dispuesto a hacerlo", confesó Tony Lane, propietario de la tienda a la que encarga comida el astro británico.

publicidad
publicidad
Julián Gil lleva varias semanas sin poder ver a su hijo de 10 meses debido a solicitudes de cancelación por parte de Marjorie de Sousa. Ante su impotencia por no estar con Matías, el actor argentino dejó ver su descontento por las redes sociales.
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias