publicidad

La comida favorita de Marisela Demontecristo

La comida favorita de Marisela Demontecristo

Descubre la comida típica de El Salvador. Recetas salvadoreñas muy económicas y muy ricas. Eso sí, necesitas tiempo para estas recetas.

Pupusas rellenas de pollo

La comida salvadoreña tiene una gran tradición popular y sus ingredientes generalmente son económicos y sus preparaciones artesanales. Igual que en muchos países vecinos, el maíz es un ingrediente muy importante para muchas recetas típicas de El Salvador.

La cocina tradicional salvadoreña mezcla la comida indígena con la herencia española y muchas de sus recetas han pasado de generación en generación. Una de las características principales de la cocina salvadoreñas es lo especiada y aromática que es.

Las pupusas, las reinas de la gastronomía típica de El Salvador, tienen una mezcla bastante sencilla; el truco es el sazón de cada quien. La idea es calcular el equilibrio exacto entre la masa y el relleno.

Los rellenos son tan variados que pueden ser de ayote, chicharrón, queso, de frijoles, queso y loroco. También hay pupusas de masa de camarón.

Además, los salvadoreños son unos maestros en las empanadas de plátano, las quesadillas de arroz y otros manjares dulces.

Descubre aquí recetas salvadoreñas.

publicidad
publicidad
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Los miembros del talentoso grupo hablan de la posibilidad de asistir a la boda de quien fue su coach en ‘La Banda’ y aseguran si habrá una sorpresa para su mentor musical.
La actriz mexicana deslumbró con sus buenas vibras en la alfombra de la entrega de premios de Nickelodeon.
La publicación muestra a través de dibujos e ilustraciones algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘princesa del pueblo’.
publicidad