publicidad
.

La comida favorita de Marisela Demontecristo logo-noticias.6bcb5218ff723...

La comida favorita de Marisela Demontecristo

La comida favorita de Marisela Demontecristo

Descubre la comida típica de El Salvador. Recetas salvadoreñas muy económicas y muy ricas. Eso sí, necesitas tiempo para estas recetas.

Pupusas rellenas de pollo

La comida salvadoreña tiene una gran tradición popular y sus ingredientes generalmente son económicos y sus preparaciones artesanales. Igual que en muchos países vecinos, el maíz es un ingrediente muy importante para muchas recetas típicas de El Salvador.

La cocina tradicional salvadoreña mezcla la comida indígena con la herencia española y muchas de sus recetas han pasado de generación en generación. Una de las características principales de la cocina salvadoreñas es lo especiada y aromática que es.

Las pupusas, las reinas de la gastronomía típica de El Salvador, tienen una mezcla bastante sencilla; el truco es el sazón de cada quien. La idea es calcular el equilibrio exacto entre la masa y el relleno.

Los rellenos son tan variados que pueden ser de ayote, chicharrón, queso, de frijoles, queso y loroco. También hay pupusas de masa de camarón.

Además, los salvadoreños son unos maestros en las empanadas de plátano, las quesadillas de arroz y otros manjares dulces.

Descubre aquí recetas salvadoreñas.

publicidad
publicidad
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
Al actor ya está asistiendo a eventos, adivine dónde se le ha visto después de su escandaloso proceso de divorcio.  
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Además, William dejó callado a Alan al hablar de Kim Kardashian; Francisca lucha contra las supersticiones y Claudia Molina le celebró su cumpleaños a Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad