publicidad

La comida favorita de Marisela Demontecristo

La comida favorita de Marisela Demontecristo

Descubre la comida típica de El Salvador. Recetas salvadoreñas muy económicas y muy ricas. Eso sí, necesitas tiempo para estas recetas.

Pupusas rellenas de pollo

La comida salvadoreña tiene una gran tradición popular y sus ingredientes generalmente son económicos y sus preparaciones artesanales. Igual que en muchos países vecinos, el maíz es un ingrediente muy importante para muchas recetas típicas de El Salvador.

La cocina tradicional salvadoreña mezcla la comida indígena con la herencia española y muchas de sus recetas han pasado de generación en generación. Una de las características principales de la cocina salvadoreñas es lo especiada y aromática que es.

Las pupusas, las reinas de la gastronomía típica de El Salvador, tienen una mezcla bastante sencilla; el truco es el sazón de cada quien. La idea es calcular el equilibrio exacto entre la masa y el relleno.

Los rellenos son tan variados que pueden ser de ayote, chicharrón, queso, de frijoles, queso y loroco. También hay pupusas de masa de camarón.

Además, los salvadoreños son unos maestros en las empanadas de plátano, las quesadillas de arroz y otros manjares dulces.

Descubre aquí recetas salvadoreñas.

publicidad
publicidad
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
La gran pregunta es: ¿Cómo hizo para salir de su país sin pasaporte? Tras pasar varios días en Venezuela tratando de solucionar problemas con el trámite de su pasaporte, el cantante informó que logró salir de país y llegar a Córdoba, Argentina, donde tenía un concierto que atender.
Como muchas otras mujeres, la actriz mexicana fue involucrada en dos situaciones bien desagradables causadas por este millonario y un actor de Hollywood.
La modelo venezolana y el intérprete colombiano cantaron juntos la canción ‘Robarte un beso’ a través de la aplicación ‘Smule’. Shannon demostró a sus seguidores que el canto no es para ella y se disculpó cómicamente por su falta de musicalidad.
publicidad