publicidad

La comida favorita de Marisela Demontecristo

La comida favorita de Marisela Demontecristo

Descubre la comida típica de El Salvador. Recetas salvadoreñas muy económicas y muy ricas. Eso sí, necesitas tiempo para estas recetas.

Pupusas rellenas de pollo

La comida salvadoreña tiene una gran tradición popular y sus ingredientes generalmente son económicos y sus preparaciones artesanales. Igual que en muchos países vecinos, el maíz es un ingrediente muy importante para muchas recetas típicas de El Salvador.

La cocina tradicional salvadoreña mezcla la comida indígena con la herencia española y muchas de sus recetas han pasado de generación en generación. Una de las características principales de la cocina salvadoreñas es lo especiada y aromática que es.

Las pupusas, las reinas de la gastronomía típica de El Salvador, tienen una mezcla bastante sencilla; el truco es el sazón de cada quien. La idea es calcular el equilibrio exacto entre la masa y el relleno.

Los rellenos son tan variados que pueden ser de ayote, chicharrón, queso, de frijoles, queso y loroco. También hay pupusas de masa de camarón.

Además, los salvadoreños son unos maestros en las empanadas de plátano, las quesadillas de arroz y otros manjares dulces.

Descubre aquí recetas salvadoreñas.

publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad