publicidad

La comida del béisbol

La comida del béisbol

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' cubanas y botanas latinas.

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' de Cuba y botanas latinas.

No todo son hot-dogs y hamburguesas en los juegos de béisbol, ahora en el estadio de los Marlins en Miami puedes encontrar hamburguesas de camarones, tomates directamente traídos de Homestead y como el estadio está ubicado en el pleno corazón del barrio Little Havana ahora la comida cubana está por todos lados llenando de sabor los juegos.

Nada de pretzels y pizzas, en el estadio de Miami se disfruta de ‘mariquitas’ plátano macho frito con salsa de ajo, ceviche y los tradicionales sándwiches cubanos de puerco rostizado lentamente.

A solo unos meses de la apertura del estadio el Gordo fue a visitarlo, a tirar pelotas en el diamante y a deleitarse con los antojitos cubanos.

Total que ahora sí hay para todos los gustos, pues los sabores latinos se hacen espacio entre los clásicos que jamás van a desaparecer: hot-dogs con ‘sauerkraut’ y mostaza de raíz cada vez que los visitantes sean los Yankees; ravioles fritos si los Cardenales de St. Louis están en Miami y ‘cheese steaks’ si se trata de los Phillies.

publicidad
publicidad
El chef Jimmy González comparte una sencilla receta ideal para acompañar su pavo en la cena de este jueves.
El chef Jimmy González nos enseña a preparar este típico platillo de la comida peruana.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
publicidad