publicidad
.

La comida del béisbol logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La comida del béisbol

La comida del béisbol

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' cubanas y botanas latinas.

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' de Cuba y botanas latinas.

No todo son hot-dogs y hamburguesas en los juegos de béisbol, ahora en el estadio de los Marlins en Miami puedes encontrar hamburguesas de camarones, tomates directamente traídos de Homestead y como el estadio está ubicado en el pleno corazón del barrio Little Havana ahora la comida cubana está por todos lados llenando de sabor los juegos.

Nada de pretzels y pizzas, en el estadio de Miami se disfruta de ‘mariquitas’ plátano macho frito con salsa de ajo, ceviche y los tradicionales sándwiches cubanos de puerco rostizado lentamente.

A solo unos meses de la apertura del estadio el Gordo fue a visitarlo, a tirar pelotas en el diamante y a deleitarse con los antojitos cubanos.

Total que ahora sí hay para todos los gustos, pues los sabores latinos se hacen espacio entre los clásicos que jamás van a desaparecer: hot-dogs con ‘sauerkraut’ y mostaza de raíz cada vez que los visitantes sean los Yankees; ravioles fritos si los Cardenales de St. Louis están en Miami y ‘cheese steaks’ si se trata de los Phillies.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
Mi mundo con Mía
Con su ´medio´ profesor de manejo, Mia llevó a cabo varias ‘maniobras’ de manejo en el estudio y estuvo a punto de provocar un desastre.
Mi mundo con Mía
Después de tanto comer, los de Molina quisieron hacer algo más intrépido y decidieron ir en moto a ver los lugares más icónicos de Roma.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
La amiga de Juan Gabriel, ante nuestras cámaras, le mandó un mensaje a nuestro Gordo y él le responde sin pelos en la lengua.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
El Chef Yogui nos cocinó hoy con las bondades comestibles del Estado de México, como el chorizo, nopales, tunas y chiles.
Mi mundo con Mía
Lili entrevistó a Mia para que nos diera detalles de por qué le dieron esas multas que tanto enojaron a su padre.
Aquí podrás disfrutar todo lo que no viste de la visita de la hija de Raúl y sus clases de manejo.
Francisca descubrió lo fácil, rápido y barato que es cocinar este platillo tan exquisito, original del recetario del Chef Pepín.
Con condimentos que van desde distintos tipos de salsas y papitas, hasta huevos de codorniz este clásico callejero se adapta sin reparos a los gustos regionales. Estas 5 versiones son la mejor muestra de que entre un pan y una salchicha cabe un mundo de sabores.
Mi mundo con Mía
Como castigo por recibir tickets de tránsito, Raúl le quitó el carro a su hija, por eso ella buscó una manera muy particular de llegar al show
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Chicharito y 'Pipita': kilos que pesan goles
El comienzo goleador del mexicano merece compararlo con delanteros como el argentino, tanto en efectividad como en estadi físico.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.