publicidad
.

La comida del béisbol logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La comida del béisbol

La comida del béisbol

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' cubanas y botanas latinas.

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' de Cuba y botanas latinas.

No todo son hot-dogs y hamburguesas en los juegos de béisbol, ahora en el estadio de los Marlins en Miami puedes encontrar hamburguesas de camarones, tomates directamente traídos de Homestead y como el estadio está ubicado en el pleno corazón del barrio Little Havana ahora la comida cubana está por todos lados llenando de sabor los juegos.

Nada de pretzels y pizzas, en el estadio de Miami se disfruta de ‘mariquitas’ plátano macho frito con salsa de ajo, ceviche y los tradicionales sándwiches cubanos de puerco rostizado lentamente.

A solo unos meses de la apertura del estadio el Gordo fue a visitarlo, a tirar pelotas en el diamante y a deleitarse con los antojitos cubanos.

Total que ahora sí hay para todos los gustos, pues los sabores latinos se hacen espacio entre los clásicos que jamás van a desaparecer: hot-dogs con ‘sauerkraut’ y mostaza de raíz cada vez que los visitantes sean los Yankees; ravioles fritos si los Cardenales de St. Louis están en Miami y ‘cheese steaks’ si se trata de los Phillies.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Los conductores de Univision 19 te muestran la mejor manera de preparar un banana Split en su Día Nacional.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
Autoridades reportan la desaparición de una madre y sus seis hijos después de cruzar la frontera
El reporte de las autoridades indica que la mujer y sus hijos cruzaron la garita de Nogales, Arizona, el pasado 21 de agosto.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.
National Football League
Pretemporada S3: Así lo hizo Teddy Bridgewater en la Semana 3 vs. Chargers
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.