publicidad
.

La comida del béisbol logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La comida del béisbol

La comida del béisbol

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' cubanas y botanas latinas.

Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' de Cuba y botanas latinas.

No todo son hot-dogs y hamburguesas en los juegos de béisbol, ahora en el estadio de los Marlins en Miami puedes encontrar hamburguesas de camarones, tomates directamente traídos de Homestead y como el estadio está ubicado en el pleno corazón del barrio Little Havana ahora la comida cubana está por todos lados llenando de sabor los juegos.

Nada de pretzels y pizzas, en el estadio de Miami se disfruta de ‘mariquitas’ plátano macho frito con salsa de ajo, ceviche y los tradicionales sándwiches cubanos de puerco rostizado lentamente.

A solo unos meses de la apertura del estadio el Gordo fue a visitarlo, a tirar pelotas en el diamante y a deleitarse con los antojitos cubanos.

Total que ahora sí hay para todos los gustos, pues los sabores latinos se hacen espacio entre los clásicos que jamás van a desaparecer: hot-dogs con ‘sauerkraut’ y mostaza de raíz cada vez que los visitantes sean los Yankees; ravioles fritos si los Cardenales de St. Louis están en Miami y ‘cheese steaks’ si se trata de los Phillies.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira lo que pasó cuando Ninel se enteró que Raúl la cambió por la mujer de William Levy, y todo por culpa de Carlitos el productor.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Para celebrar el Día de la Constitución de Puerto Rico, nuestro querido Johnny tomó la cocina y nos preparó un platillo típico de la bella Isla del Encanto.
La feria del condado de Orange seguirá hasta el 14 de agosto para que las familias disfruten de las atracciones, premios y antojitos.
Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
El cocinero Alejandro Toro hizo un Asado Negro a base de carne de res, perfecto para toda la familia.
Nuestra amiga nos habló de su nueva música y confesó si es cierto o no que hay un romance con su productor Horacio Palencia.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
Este galán dominicano nos conquistó en la cocina con un enorme ramo de rosas, pero hechas por él mismo y con mucho sabor a manzana.
La bella Jessica nos compartió esta receta típica de esas hermosas tierras que hoy celebran un año más de libertad e independencia.
No pudimos desaprovechar la oportunidad de probar este delicioso platillo típico del hermoso estado de Michoacán, en México. ¡Nos encantó!
Estás a punto de conocer la mejor forma de cortar y pelar una piña en menos de 2 minutos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina nos contaron historias de los momentos más memorables que tuvieron en la selva y paisajes de Sudáfrica.
En vivo desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chef Yogui siguió las instrucciones de la Chef Carmen Raya para preparar esta receta que se disfruta más estando junto al mar.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma