publicidad

La comida canibal de Anthony Bourdain

La comida canibal de Anthony Bourdain

El conductor de Discovery Travel and Living, Antony Bourdain: Sin Reservas, contestó preguntas bastante extrañas con su peculiar tono sarcástico.

"Cómo comer humanos y ¿unicornios?, por Anthony Bourdain"

El famoso conductor de televisión y chef internacional, Anthony Bourdain, se presentó en el festival Googa Mooga de Nueva York, donde se dedicó a responder preguntas de los asistentes al evento con su estilo característico. Entre las preguntas que hicieron “ruido” fue una en particular que alguien del público le hizo con referencia a su escándalo con la fundación del difunto chef James Beard, “¿Si usted y James Beard quedaran atrapados en una cueva, se lo comería?”. Sin pensarlo mucho y con una sonrisa contestó: “Sin duda lo haría”. Incluso aumentó su respuesta diciendo que si él y varios amigos cocineros se quedaran atrapados en un bote, los comería si no existiera otra opción; “pero antes comería una bolsa de frituras”, añadió.

publicidad

No sólo causó revuelo y algunas sonrisas entre el público con ésto, incluso mencionó la mejor forma de cocinar cada parte del cuerpo: “La cabeza la comería bien frita y lo demás lo cocinaría normalmente. Hasta el trasero me comería”. Este último comentario fue en referencia a una pregunta donde se le cuestionó el por qué se había comido el trasero de un jabalí en uno de sus programas mientras viajaba por África. Con su respuesta arrancó las risas del público pero también rostros de desagrado.

El momento “tierno” del evento fue cuando una pequeña niña quiso saber cómo cocinaría un unicornio, a lo cual Anthony respondió: “Primero asarías el lomo; las patas las harías a la parrilla; cocerías perfectamente las costillas y toda la parte delantera del animal y al final usarías su cuerno como un mondadientes para limpiarlos y que no quede rastro de él en tu boca”. “Lo mejor del unicornio es comer la médula”, terminó diciendo.

Sin duda este personaje no dejará de sorprender a sus fans y los que están en contra de él con sus declaraciones. Pero se le quiera o no, ya sabes el método correcto para comer humanos y hasta unicornios.

Y si conoces más temas escabrosos y extraños sobre la comida, nuestros Foros de Delicioso te están esperando para que los compartas.

publicidad


publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
publicidad