La cocina de Chef Pepín

Chef Pepín

Univision.com

Chef Pepin

El chef Pepín llegó de Cuba en 1960 para instalarse en el sur de la Florida. Aunque empezó trabajando como vendedor de seguros, lleva más de 20 años desempeñándose como chef internacional. Su exitosa carrera en los medios comenzó en 1988 con el programa de Univision TV Mujer, en donde se enamoró de los fogones y de las cámaras de televisión.

La cocina del chef Pepín es famosa y reconocida por generaciones enteras y él mismo reconoce que esta carrera le ha dejado un legado: "Vivo día a día que las personas me digan 'cuando yo era chico veía tu programa'. Porque en 20 años hay toda una generación que se crió viendo mis segmentos".


Este chef admite además que el amor por la cocina fue de nacimiento. "Yo nací con hambre", dijo mientras reía, confirmando que el humor es su condimento preferido.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Con el sabor de Perú en tu mesa

El chef Limón Kendall nos trasladó a los sabores de Sudamérica con esta deliciosa receta peruana de Pescado a lo Macho con Salsa Madre, tienes que probarla.

Lomo de cerdo en salsa de champiñones

Si quieres dejar listo un platillo para degustar este lunes en tu almuerzo, que mejor que un lomo de cerdo en salsa de champiñones, ¡te encantará!

¿Cómo medir porciones en la comida?

El experto en nutrición, Alejandro Chabán, nos mostró cómo calcular las porciones adecuadas para cada ingesta de alimento al día.

LO ÚLTIMO

Despide el verano con estas recetas de...

Harás comidas a la parrilla tan deliciosas con estos ‘tips’ y recetas, que sorprenderás a tus amigos y, ¡hasta a ti misma!

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Recetas con chocolate

Dale nuevos e inesperados usos a este infaltable de tu cocina. Descubre deliciosas recetas con chocolate.

Tips para cocinar con vino

No sabes cómo llevar el vino a tus platillos. Te damos algunas recomendaciones para que tu paladar se deleite.

Tributo a la mejor comida frita de Texas

Concursaron los 8 mejores platillos de la Feria Estatal de Texas 2015

Pon energía natural en tu mesa

Existen alimentos que te proporcionan todo lo que tu cuerpo necesita. Conoce cuáles son y llévalos a tu mesa.