publicidad
Chef Pepin

La cocina de Chef Pepín

La cocina de Chef Pepín

Todas las mejores recetas del Chef Pepín en Univision.com

Chef Pepin
Chef Pepin

El chef Pepín llegó de Cuba en 1960 para instalarse en el sur de la Florida. Aunque empezó trabajando como vendedor de seguros, lleva más de 20 años desempeñándose como chef internacional. Su exitosa carrera en los medios comenzó en 1988 con el programa de Univision TV Mujer, en donde se enamoró de los fogones y de las cámaras de televisión.

La cocina del chef Pepín es famosa y reconocida por generaciones enteras y él mismo reconoce que esta carrera le ha dejado un legado: "Vivo día a día que las personas me digan 'cuando yo era chico veía tu programa'. Porque en 20 años hay toda una generación que se crió viendo mis segmentos".

Este chef admite además que el amor por la cocina fue de nacimiento. "Yo nací con hambre", dijo mientras reía, confirmando que el humor es su condimento preferido.

publicidad


publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
publicidad