publicidad
.

La chef Paulina Abascal se puso dulce logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La chef Paulina Abascal se puso dulce

Paulina Abascal, chef pastelera, anunció para enero próximo el lanzamiento oficial de su nuevo libro Larousse Dulces Besos.

Paulina Abascal lanza Larousse Dulces Besos
Paulina Abascal lanza Larousse Dulces Besos

Paulina Abascal, chef pastelera, anunció para enero próximo el lanzamiento oficial de su nuevo libro Larousse Dulces Besos que es una selecta colección de recetas con preparaciones atrevidas, y reconfortantes para los paladares más exigentes.

Larousse Dulces Besos se presentará en un fresco empaque que contiene prácticos utensilios de repostería y un libro de pasta dura totalmente ilustrado, que en un recorrido de 96 páginas muestra las técnicas para trabajar el chocolate y más de 40 recetas como “el gran soufflé”, “muffins de pera y granola”, “pastel de pétalos de rosa”, “mordida de helado” y “tarta mediterránea de higos”.

Paulina Abascal adelantó que su nuevo libro ofrecerá una selección de recetas y excelentes fotografías que reflejan su deseo de compartir las creaciones y los secretos de la repostería, a la manera de quien cariñosamente ofrece un beso sincero. “Larousse Dulces Besos halagará a los sentidos, los degustará y los conservará como gratas experiencias llenas de sabor”.

publicidad

Encuentra la receta de Cupcakes de chocolate para enamorar

Asimismo, transmitirá su estilo que conjuga diversas raíces e influencias, así como la mezcla de técnicas tradicionales y modernas de forma excepcional. “La explicación de las recetas es clara y accesible para cualquiera que desee aventurarse en estas azucaradas preparaciones”.

Mira qué fácil es preparar la

receta de Marmita de frutos rojos con crujiente de avena

Por su parte, Tomás García Cerezo, Director Editorial de Larousse anunció que fiel a su compromiso social y a la par del lanzamiento de este libro, la editorial entregará un donativo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), organización que brinda asistencia y atención médica a niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos.

Paulina Abascal, inspirada por la panadería y pastelería, inició sus primeros pasos en la especialidad cuando tenía sólo siete años de edad. Con dieciocho años de carrera en la pastelería, es reconocida internacionalmente por su amplia presencia en los medios, tres libros con múltiples ediciones y dos premios internacionales.

Estudió administración hotelera en México y tomó cursos de especialización en productos de pastelería y chocolatería en París.

publicidad

Participó representando a México en la Copa del Mundo de Pastelería 2001 en Francia. Ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su carreray es considerada por la prensa especializada  como uno de los diez mejores chefs de México.

Es Embajadora de la pastelería mexicana en todo el mundo; Paulina ha servido sus postres a grandes personalidades como el Papa Benedicto XVI en 2009 y a destacados empresarios mexicanos, incluyendo la boda de Carlos Slim en 2010. Tiene su pastelería, línea de filipinas y cuchillos.

Hace tan solo un par de meses recibió el Barbie Award, reconociendo su trayectoria como una de las mujeres empresarias más destacadas en el país, galardón que compartió con mujeres de la talla de Diana Bracho, Lolita Ayala, Martha Chapa y Martha Debayle.

Hoy en día tiene proyectos de expansión, de apertura de una nueva tienda, seguir escribiendo libros, y ampliar la línea de filipinas y ropa para chefs.

 Paulina Abascal espera que su nuevo libro Dulces Besos sea un Best Seller más para Larousse.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pobladores de una localidad en México toman justicia contra secuestradores
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
Santos cree que Salud Hernández está haciendo un "trabajo periodístico" con el ELN
Según el presidente colombiano, las informaciones que maneja su gobierno apuntan a que Hernández, que está desaparecida desde el pasado sábado en la región del Catatumbo, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por voluntad propia.
Decenas de bebés han muerto en hospitales de Venezuela
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.