publicidad
.

Kate Middleton también cocina logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Los crepes de Kate Middleton

Kate Middleton también cocina

Kate Middleton también cocina

Kate Middleton demostró sus habilidades

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Kate Middletton muesta talentos culinarios

Catherine Middleton -a unos días de la boda- demuestra sus dotes culinarias en su visita a Irlanda del Norte

La futura princesa se ganó la simpatía de todos los asistentes al 'Martes de Carnaval' a los que sorprendió salteando unos crepes.

Mujeres del Fondo de ayuda para el Cáncer Infantil de Irlanda del Norte facilitaron la panqueca y el sartén como parte de un evento para recaudar dinero, sin saber que iban a conocer al príncipe y su prometida.

El príncipe Guillermo y los presentes se dieron cuenta de que algo especial estaba pasando al ver a la futura princesa en acción.

"Mi corazoncito está latiendo a mil luego de conocer a Kate", dijo Gloria Lowry. "Es totalmente hermosa y Guillermo es tan guapo. Hacen la pareja perfecta".

publicidad

La pareja realizó su tercera salida en público en las últimas semanas con su viaje a Irlanda del Norte, completando una gira que los ha llevado a lo largo del Reino Unido e Irlanda del Norte. El mes pasado, los futuros esposos fueron a Gales y Escocia.

Los futuros esposos llegaron alrededor de las 10:30 a la Municipalidad de Belfast, donde fueron recibidos por el alcalde Pat Convery y la teniente Mary Peters, una antigua campeona olímpica de atletismo, así como por una pequeña multitud congregada en las proximidades del ayuntamiento, que brindó a la pareja una cálida bienvenida.

Este encuentro ha sido el primer acto de una serie de actividades previstas para hoy. La pareja se reunió a continuación con los representantes de la Fundación contra el Cáncer Infantil de Irlanda del Norte, que celebraron hoy el tradicional Martes de Carnaval, víspera del Miércoles de Ceniza católico, para recaudar fondos. Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton se contagiaron del espíritu carnavalesco y, animados por los niños, probaron a dar la vuelta en el aire a los crepes. La pareja demostró sus dotes culinarias y se ganó la simpatía de todos.

Este enlace te llevará a la receta de crepes.

Y es que los dos derrocharon humor. También el príncipe respondió con gracia a una serie de cumplidos de un grupo de mujeres de mediana edad que aguardaba en el Castillo Hillsborough la visita de la pareja para reunirse con el secretario de Irlanda del Norte Owen Paterson.

publicidad

Al referirse una admiradora a la joven prometida del príncipe Guillermo como absolutamente “encantadora”, el príncipe bromeó: “Dice siempre todas las cosas correctas... ¿puede darme su número telefónico, por favor?”. A lo que la mujer contestó: “¡Sí!”.

publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Interactive: The Chapecoense aircraft crashed because it ran out of fuel while waiting to land
The airplane’s fuel capacity was very tight for the journey, in spite of which the pilot failed to refuel at a nearby airport and took too long to notify the emergency to the control tower.
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.