publicidad
Carpaccio Kaah Siis

Kaah Siis, comida mexicana de la tierra

Kaah Siis, comida mexicana de la tierra

La tendencia gastronómica es utilizar los ingredientes más frescos posibles. Un restaurante mexicano tomó esta premisa como línea creativa. Descúbrelo.

Carpaccio Kaah Siis
Carpaccio Kaah Siis

En diciembre de 2012, Kaah Siis abrió sus puertas para ofrecer platillos hechos con productos mexicanos. Si no el hilo de negro de la cocina, sí una muy interesate propuesta para deleitar los sabores que ofrecen las tierras mexicanas. Kaah Siis Nace del interés de interpreter la gastronomía, plasmando los

sabores clásicos de la cocina y su mezcla de ingredientes. Todo esto, añadido

a una conciencia ecológica y un profundo respeto a la tierra y sus productores.

Kaah Siis pretende ser una vitrina del campo mexicano y sus productores

a través de la utilización de productos fundados en prácticas sustentables

que coadyuven a la sanación de la tierra y del entorno.

La cocina de Kaah Siis es una cocina de investigación que se reinventa

publicidad

todos los días

Kaah Siis es un juego de palabras de origen maya Kaah que significa “lugar de” y Siis que significa “fresco”. La cocina de Kaah Siis se hace tomando como centro del platillo, el producto y no la tradición de los platillos típicos mexicanos.

Al ser de producto, obliga a la carta de este restaurante a tener cosas nuevas varias veces en la misma semana, esto nos ofrece probar platillos distintos bajo la misma línea cada vez que visitemos el restaurante; su amplia oferta de vinos, mexicanos y extranjeros, complementa la experiencia

del comensal.

El respeto a lo natural y la esencia de los ingredientes es la línea de cocina de Kaah Siis, sin duda, una gran experiencia culinaria para todo tipo de exigencias.

Receta de pulpo

Ensalada de betabel Kaah Siis

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad