publicidad
.

Kaah Siis, comida mexicana de la tierra logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Kaah Siis, comida mexicana de la tierra

La tendencia gastronómica es utilizar los ingredientes más frescos posibles. Un restaurante mexicano tomó esta premisa como línea creativa. Descúbrelo.

Carpaccio Kaah Siis
Carpaccio Kaah Siis

En diciembre de 2012, Kaah Siis abrió sus puertas para ofrecer platillos hechos con productos mexicanos. Si no el hilo de negro de la cocina, sí una muy interesate propuesta para deleitar los sabores que ofrecen las tierras mexicanas. Kaah Siis Nace del interés de interpreter la gastronomía, plasmando los

sabores clásicos de la cocina y su mezcla de ingredientes. Todo esto, añadido

a una conciencia ecológica y un profundo respeto a la tierra y sus productores.

Kaah Siis pretende ser una vitrina del campo mexicano y sus productores

a través de la utilización de productos fundados en prácticas sustentables

que coadyuven a la sanación de la tierra y del entorno.

La cocina de Kaah Siis es una cocina de investigación que se reinventa

publicidad

todos los días

Kaah Siis es un juego de palabras de origen maya Kaah que significa “lugar de” y Siis que significa “fresco”. La cocina de Kaah Siis se hace tomando como centro del platillo, el producto y no la tradición de los platillos típicos mexicanos.

Al ser de producto, obliga a la carta de este restaurante a tener cosas nuevas varias veces en la misma semana, esto nos ofrece probar platillos distintos bajo la misma línea cada vez que visitemos el restaurante; su amplia oferta de vinos, mexicanos y extranjeros, complementa la experiencia

del comensal.

El respeto a lo natural y la esencia de los ingredientes es la línea de cocina de Kaah Siis, sin duda, una gran experiencia culinaria para todo tipo de exigencias.

Receta de pulpo

Ensalada de betabel Kaah Siis

publicidad
publicidad
Comentarios
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Previsión 2016: Se esperan hasta 16 tormentas tropicales en el Atlántico
La NOAA presentó el pronóstico para la temporada que se inicia el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre.
Inmigrantes se muestran preocupados ante posición anti-DACA de Trump
Mariano Gielis habló con expertos sobre las repercusiones que tendría el anuncio anti DACA y DAPA realizado por Donald Trump.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com