publicidad

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

El presentador de Despierta América, Johnny Lozada,  compartió lo que hará durante las fechas de Acción de Gracias.

Johnny Lozada, conductor del programa matutino Despierta América, quiere pasar esta festividad descansando tranquilamente con los suyos.

En un mensaje especial para UVideos, el cantante invitó a los televidentes a pasar estas fechas en familia y con amigos cercanos, disfrutando de las bondades de la vida.

Johnny nos compartió que normalmente come pavo en Thanksgiving, pero si no lo hay no se pone exigente y puede comer otra cosa porque "lo más importante es dar gracias a Dios".

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad