publicidad

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

El presentador de Despierta América, Johnny Lozada,  compartió lo que hará durante las fechas de Acción de Gracias.

Johnny Lozada, conductor del programa matutino Despierta América, quiere pasar esta festividad descansando tranquilamente con los suyos.

En un mensaje especial para UVideos, el cantante invitó a los televidentes a pasar estas fechas en familia y con amigos cercanos, disfrutando de las bondades de la vida.

Johnny nos compartió que normalmente come pavo en Thanksgiving, pero si no lo hay no se pone exigente y puede comer otra cosa porque "lo más importante es dar gracias a Dios".

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad