publicidad

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

El presentador de Despierta América, Johnny Lozada,  compartió lo que hará durante las fechas de Acción de Gracias.

Johnny Lozada, conductor del programa matutino Despierta América, quiere pasar esta festividad descansando tranquilamente con los suyos.

En un mensaje especial para UVideos, el cantante invitó a los televidentes a pasar estas fechas en familia y con amigos cercanos, disfrutando de las bondades de la vida.

Johnny nos compartió que normalmente come pavo en Thanksgiving, pero si no lo hay no se pone exigente y puede comer otra cosa porque "lo más importante es dar gracias a Dios".

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad