publicidad

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

El presentador de Despierta América, Johnny Lozada,  compartió lo que hará durante las fechas de Acción de Gracias.

Johnny Lozada, conductor del programa matutino Despierta América, quiere pasar esta festividad descansando tranquilamente con los suyos.

En un mensaje especial para UVideos, el cantante invitó a los televidentes a pasar estas fechas en familia y con amigos cercanos, disfrutando de las bondades de la vida.

Johnny nos compartió que normalmente come pavo en Thanksgiving, pero si no lo hay no se pone exigente y puede comer otra cosa porque "lo más importante es dar gracias a Dios".

publicidad
publicidad
El dietista Ricardo López nos habla sobre la importancia de mantener una dieta balanceada en esto días festivos, especialmente si es diabético.
Gerardo Carbajal, chef del restaurante “Mi Tierra”, nos habla de los platillos clásicos de este Día de Acción de Gracias, nos recomienda cómo colocarlos en la mesa y comparte una receta fácil y deliciosa para disfrutar en compañía de nuestra familia.
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
publicidad