publicidad

Joan Sebastian tiene su propio hotdog

Joan Sebastian tiene su propio hotdog

El idolo de Juliantla ahora estrena platillo en su honor.

Un perro caliente para Joan Sebastian

Joan Sebastian demostró que lo suyo lo suyo es la música, pero no canta mal las rancheras cuando se trata de artes culinarias.

Ahora, un hotdog del restaurant Pink's llevará su nombre en honor a la receta que al canta-autor le parece más representativa de sus gustos y personalidad.

El tradicional restaurant de comida rápida lo honró por su trayectoria artística al nombrar un nuevo platillo en el menú con su nombre.

El nombre del platillo que está a disposición del público es el "Joan Sebastian Juliantla dog".

A petición del artista debía ser un plato sabroso y picoso. El "poeta del pueblo" aclaró que quería crear un plato que de inmediato se ligara a la cultura mexicana, es por eso que el picante era tan importante. Otro ingrediente muy común en la cocina mexicana es el cerdo, entonces la salchicha está hecha de una mezcla de carne de res con carne de cerdo y además le agregaron tocino. Otros sabores los aportan los chiles y la cebolla a la parrilla, jitomate y mayonesa.

Para Joan Sebastian el día de la inaguración fue un día especial por que representó la importancia de la combinación de ambas culturas, la mexicana con la americana. Y ambas son importantísimas para él.

Estas delicias además dejarán a los comensales con buen sabor de boca pues un porcentaje de las ganancias se donará a una institución para animales abandonados.

publicidad

El artista confesó que una de sus debilidades son los animales abandonados, sobretodo los perros. "Los perros abandonados siempre me han roto el corazón, es más, en Juliantla, en mi rancho, yo tengo un animal que me llevé de aquí, un animal abandonado y es uno de mis perros favoritos, es u nperro que está en la portada de mi nuevo disco, a mi me satisface poder hacer algo bueno por los perros abandonados" finalizó el artista.

Este salón de los hotdogs de la fama, hasta ahora también cuenta con los nombres de Martha Stewart, Gustavo Dudamel, director de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, y Rosie O'Donnell.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad