publicidad

Inicia la semana con energía y una sopa de brócoli

Inicia la semana con energía y una sopa de brócoli

El chef Oropeza nos compartió cómo preparar este plato para recargar energía al principio de la semana, una deliciosa sopa de brócoli y curry verde.

El chef Oropeza nos compartió cómo preparar este saludable plato para recargar energía al principio de la semana, una deliciosa sopa de brócoli y curry verde.

Ponle mucho hierro al inicio de tu semana consumiendo brócoli.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 brócoli mediano en ramitos
  • 1 taza de pechuga de pollo deshebrada
  • 1 diente de ajo picado


Preparación

En una cacerola, pon un poco de aceite de oliva, ajo, cebolla y un poco de pasta de curry verde.

En una sartén, pon otro poco de aceite de oliva y pon a sofreír el pollo previamente deshebrado.

En una licuadora coloca el brócoli precocinado con un poco de caldo de vegetales y sal. Licua.

Vierte la mezcla que acabas de hacer en la cacerola con la cebolla, el ajo y el curry verde y añádele el pollo sofrito. Sirve al gusto.

¡Disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad