publicidad
.

Ingrid te consiente con recetas reconfortantes logo-noticias.cd3dd216dd5...

Ingrid te consiente con recetas reconfortantes

Ingrid te consiente con recetas reconfortantes

Las recetas que Ingrid Hoffmann tiene para ti en este programa te harán sentir más tranquila en la cocina y serán muy beneficiosas a tu salud.

"Comodidad al cocinar y recetas llenas de beneficios positivos para tu cuerpo"

Si eres de las personas que no pueden dejar de dar consejos sobre cocina, entonces nuestros Foros Deliciosos ¡son para ti! Entra ya y conoce más personas como tú.

Saboreamos comida reconfortante y saludable en este Delicioso. Ingrid preparó un Arroz con Pollo saludable y usó su creatividad para crear unas Enchiladas Suizas con un toque muy especial.  Y como siempre, si te quedaron ingredientes de estas recetas, la productora culinaria del show, la Chef Aliza Stern, te propone unas Espinacas Cremosas que son ideales para acompañar platos fuertes.

Maggie siguió viajando y buscando deliciosos lugares para traernos novedades culinarias. Esta vez nos llevó a México para presentarnos los "Tacos Enhojados", una exquisita creación de Doña Maria de los Ángeles Sanchez. Envueltos en hojas de maíz frescas, estos tacos  se cocinan al vapor cobrando una textura muy particular y un delicioso sabor. Y si ya se les hizo agua la boca pueden encontrar estos tacos en el Restaurante "Rancho Ras" en León, Guanajuato.

Y por si no sabías que el pan, la pasta y el arroz blanco son algunos ejemplos de carbohidratos

procesados y, una de las principales causas del aumento de peso, Maggie e Ingrid nos trajeron ideas y consejos para comenzar a introducirlos en tu mesa.

Consejos para introducir alimentos integrales ricos en fibra.

publicidad

Comienza a introducirlos poco a poco a tu familia. Por ejemplo, puedes preparar la mitad de arroz que siempre consumes con la mitad de arroz integral. Así el cambio no será muy brusco ya que debes tener en cuenta que el sabor es diferente.

Cuando cocines arroz integral:

1) Calcula mayor tiempo de cocción a fuego lento.

2) Aumenta la cantidad de agua.

3) Una vez listo déjalo reposar por 10 minutos con la tapa puesta antes de servirlo.

Cuando cocines pasta  integral:

1) Auméntale un poco de sal para que no se pegue.

2) Hiérvela sin taparla.

3) Sírvela rápidamente porque la pasta integral se seca más rápido.

4) Auméntale un poquito de aceite cuando esté lista para mantenerla fresca.

Recuerda también que todo lo integral se echa a perder más rápido por eso debes guardarlo por mucho tiempo antes de consumirlo. 

Para ir a las recetas da click ene el nombre:

Arroz con Pollo Saludable

Enchiladas Suizas Saludables

publicidad

Espinacas Cremosas


publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
¿Reviviendo la llama del amor? Cacharon a Adrián Uribe con su ex Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Polémica por canción y video donde Maluma relata una experiencia sexual con cuatro mujeres
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular