publicidad

Ingrid te consiente con recetas reconfortantes

Ingrid te consiente con recetas reconfortantes

Las recetas que Ingrid Hoffmann tiene para ti en este programa te harán sentir más tranquila en la cocina y serán muy beneficiosas a tu salud.

"Comodidad al cocinar y recetas llenas de beneficios positivos para tu cuerpo"

Si eres de las personas que no pueden dejar de dar consejos sobre cocina, entonces nuestros Foros Deliciosos ¡son para ti! Entra ya y conoce más personas como tú.

Saboreamos comida reconfortante y saludable en este Delicioso. Ingrid preparó un Arroz con Pollo saludable y usó su creatividad para crear unas Enchiladas Suizas con un toque muy especial.  Y como siempre, si te quedaron ingredientes de estas recetas, la productora culinaria del show, la Chef Aliza Stern, te propone unas Espinacas Cremosas que son ideales para acompañar platos fuertes.

Maggie siguió viajando y buscando deliciosos lugares para traernos novedades culinarias. Esta vez nos llevó a México para presentarnos los "Tacos Enhojados", una exquisita creación de Doña Maria de los Ángeles Sanchez. Envueltos en hojas de maíz frescas, estos tacos  se cocinan al vapor cobrando una textura muy particular y un delicioso sabor. Y si ya se les hizo agua la boca pueden encontrar estos tacos en el Restaurante "Rancho Ras" en León, Guanajuato.

Y por si no sabías que el pan, la pasta y el arroz blanco son algunos ejemplos de carbohidratos

procesados y, una de las principales causas del aumento de peso, Maggie e Ingrid nos trajeron ideas y consejos para comenzar a introducirlos en tu mesa.

Consejos para introducir alimentos integrales ricos en fibra.

publicidad

Comienza a introducirlos poco a poco a tu familia. Por ejemplo, puedes preparar la mitad de arroz que siempre consumes con la mitad de arroz integral. Así el cambio no será muy brusco ya que debes tener en cuenta que el sabor es diferente.

Cuando cocines arroz integral:

1) Calcula mayor tiempo de cocción a fuego lento.

2) Aumenta la cantidad de agua.

3) Una vez listo déjalo reposar por 10 minutos con la tapa puesta antes de servirlo.

Cuando cocines pasta  integral:

1) Auméntale un poco de sal para que no se pegue.

2) Hiérvela sin taparla.

3) Sírvela rápidamente porque la pasta integral se seca más rápido.

4) Auméntale un poquito de aceite cuando esté lista para mantenerla fresca.

Recuerda también que todo lo integral se echa a perder más rápido por eso debes guardarlo por mucho tiempo antes de consumirlo. 

Para ir a las recetas da click ene el nombre:

Arroz con Pollo Saludable

Enchiladas Suizas Saludables

publicidad

Espinacas Cremosas


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad