publicidad
.

Ingrid se dedica a la Paella logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Ingrid preparó 2,500 hamburguesas

Ingrid se dedica a la Paella

Ingrid se dedica a la Paella

Paella para todos con Ingrid

Ingrid preparó 2,500 hamburguesas
Ingrid preparó 2,500 hamburguesas

Con el permiso de otros legendarios platillos, este Delicioso está dedicado a la Paella. Te vamos a presentar dos deliciosas opciones: Paella Fácil de Camarones y Vieras y  una Paella de Mariscos y Fideos. Pero eso no es todo, para tomar vamos a preparar una exquisita Sangría con Infusión de Cítricos y Albahaca.

Saliendo de la cocina recibimos la visita de la Doctora Isabel para hablar de adicciones modernas. Y nadie se puede perder dos reportajes de película. Primero, Maggie sigue a Ingrid en la preparación de 2,500 hamburguesas para la competencia del Burger Bash 2011 en el South Beach Food & Wine Festival y luego hablamos con los íconos de la cocina Anthony Bourdain, Paula Deen, Rachael Ray y otros más.

Como ya es de costumbre, comenzamos en la cocina, esta vez con la Paella Fácil de Camarones y Vieras. Recuerda que es necesario usar una paellera ya que por ser ancha y plana el arroz se cocina de una manera diferente. Y he aquí un dato interesante, en valenciano la palabra paella quiere decir sartén. Para este plato la clave está en el azafrán al que también se conoce como la especie de oro, ya que por peso, cuesta más que el preciado metal. Y otro dato curioso, los griegos la usaban como perfume erótico. En todo caso es una excelente opción cuando no quieres cocinar mucho ya que puedes agregar muchos y variados ingredientes.  

publicidad

La segunda variedad de esta paellada es la Paella de Mariscos y Fideos al estilo catalán. Esta se caracteriza por usar el fideo cabello de ángel. El truco esta en dorar el espagueti aunque, como casi todo en la cocina, existen los detractores de este procedimiento.  En todo caso, ya sabes que al final tú tienes la última palabra  y lo más importante es que te guste a ti y aquellos con quienes compartirás la comida.

Y bueno como no acompañar estas paellas con la bebida española por excelencia: la sangría. Pero usando nuestra creatividad le vamos a dar un toque gourmet con la Infusión de Cítricos y Albahaca. Presta atención a la decoración ya que estos toques con bolitas de melón y rodajas de limón, naranja y cubitos de jugo con hojitas de menta harán la diferencia.

Hay más en este Delicioso de película, Ingrid sale a entrevistar a los íconos de la cocina. ¿A que no te imaginas cuales son los platos latinos favoritos de Anthony Bourdain, Guy Fieri o Paula Deen?. Ella nos confesó que reprobó español en la escuela pero no dudo en mandar un mensaje a sus fans en la lengua de Cervantes. Maggie no se queda atrás y sigue a Ingrid en la odisea de preparar 2,500 hamburguesas para la competencia del Burger Bash. Y las dos, de regreso en casa, se sientan a conversar con el Ángel de la Radio, la Doctora Isabel, que nos advierte de las adicciones modernas y el peligro que tienen algunas  mujeres que son perfeccionistas.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Paella fácil de camarones y vieras

Paella de mariscos y fideos

Sangría ocninfusion de cítricos albahaca

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Noticiero Univision 23 se llevó 26 estatuillas en los premios Emmy
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.