publicidad
Ingrid preparó un  menú en capas

Ingrid preparó un menú en capas

Ingrid preparó un menú en capas

Ingrid Hoffmann preparó un menú por capas para deleitar a la familia.

Ingrid preparó un  menú en capas
Ingrid preparó un  menú en capas

Hasta el postre y el trago son preparados en capas en este Delicioso de verano. Ingrid abre el menú con su versión de la Mussaka Española Saludable, sigue con el postre Triffle de Maracuyá y Limoncillo y termina con El Semáforo, un delicioso trago de tres colores que le pondrán sabor y color a tu mesa.  Maggie nos trae un reportaje sobre una nueva modalidad de hacer ejercicios que se está tomando las calles del país: el crossfit. Y llega con su música y sus rancheras el popular grupo mexicano Laberinto.

Si nunca antes habías escuchado hablar de la mussaka te contamos que se trata de un plato muy parecido a la lasaña típica de Grecia.  Sin embargo, la receta de este show es la versión de Ingrid, mucho más saludable y con un toque latino. Pon atención al tapenade, una mezcla de aceituna y alcaparras que es una gran forma de agregarle sabor a la comida sin agregarle calorías. Ten en cuenta que el queso tiene sal así que no debes agregarle mucha.

publicidad

Para el postre de Maracuyá y Limoncillo, Ingrid te presenta un nuevo ingrediente muy común en la comida asiática conocida como limoncillo o limonaria. Dale golpecitos al limoncillo para facilitar que impregne con su delicioso sabor el almíbar con el que bañarás tu postre. Paciencia y mucho cuidado son necesarios para preparar El Semáforo, ya que si te apuras mezclarás todos los colores y arruinarás la presentación.

Y mientras Ingrid cocina, Maggie nos ayuda a reducir las calorías de otra forma presentándonos el crossfit, una nueva modalidad de ejercicio donde puede participar toda la familia. En vez de usar los típicos gimnasios con máquinas y aire acondicionado, los seguidores de crossfit se toman las calles y los depósitos de las ciudades para usar lo que encuentran a su alcance para ponerse en forma. Aquí no tendrás excusa de dónde dejar a los niños porque todos pueden participar incluyendo a los bebes y hasta los perros, que se pueden transformar en pesas para ayudar a mantenerte en forma.

Además, Maggie nos trae la historia de unos chefs poco reconocidos en el país: los bomberos. Pocos saben que como parte de su entrenamiento estos héroes deben aprender a cocinar ya que pasan muchas horas en las estaciones en alerta por si sucede una emergencia. Las cámaras de Delicioso entran a una estación de bomberos en Sacramento, California para ver qué se prepara en su cocina y un bombero de Miami nos visita en el estudio para pedirle a Ingrid algunos consejitos culinarios.

publicidad

La fiesta se arma con la llegada del popular grupo mexicano Laberinto, que sigue trabajando en su discografía que ya tiene 32 álbumes. Entre bromas y bromas el grupo habla de nuevo CD titulado “El Parrandero” del género tropical bailable con el que pone a bailar a Maggie y a Ingrid. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Moussaka española saludable

Triffle de maracuyá y limoncillo

Semáforo


publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad