publicidad
Ingrid preparó un  menú en capas

Ingrid preparó un menú en capas

Ingrid preparó un menú en capas

Ingrid Hoffmann preparó un menú por capas para deleitar a la familia.

Ingrid preparó un  menú en capas
Ingrid preparó un  menú en capas

Hasta el postre y el trago son preparados en capas en este Delicioso de verano. Ingrid abre el menú con su versión de la Mussaka Española Saludable, sigue con el postre Triffle de Maracuyá y Limoncillo y termina con El Semáforo, un delicioso trago de tres colores que le pondrán sabor y color a tu mesa.  Maggie nos trae un reportaje sobre una nueva modalidad de hacer ejercicios que se está tomando las calles del país: el crossfit. Y llega con su música y sus rancheras el popular grupo mexicano Laberinto.

Si nunca antes habías escuchado hablar de la mussaka te contamos que se trata de un plato muy parecido a la lasaña típica de Grecia.  Sin embargo, la receta de este show es la versión de Ingrid, mucho más saludable y con un toque latino. Pon atención al tapenade, una mezcla de aceituna y alcaparras que es una gran forma de agregarle sabor a la comida sin agregarle calorías. Ten en cuenta que el queso tiene sal así que no debes agregarle mucha.

publicidad

Para el postre de Maracuyá y Limoncillo, Ingrid te presenta un nuevo ingrediente muy común en la comida asiática conocida como limoncillo o limonaria. Dale golpecitos al limoncillo para facilitar que impregne con su delicioso sabor el almíbar con el que bañarás tu postre. Paciencia y mucho cuidado son necesarios para preparar El Semáforo, ya que si te apuras mezclarás todos los colores y arruinarás la presentación.

Y mientras Ingrid cocina, Maggie nos ayuda a reducir las calorías de otra forma presentándonos el crossfit, una nueva modalidad de ejercicio donde puede participar toda la familia. En vez de usar los típicos gimnasios con máquinas y aire acondicionado, los seguidores de crossfit se toman las calles y los depósitos de las ciudades para usar lo que encuentran a su alcance para ponerse en forma. Aquí no tendrás excusa de dónde dejar a los niños porque todos pueden participar incluyendo a los bebes y hasta los perros, que se pueden transformar en pesas para ayudar a mantenerte en forma.

Además, Maggie nos trae la historia de unos chefs poco reconocidos en el país: los bomberos. Pocos saben que como parte de su entrenamiento estos héroes deben aprender a cocinar ya que pasan muchas horas en las estaciones en alerta por si sucede una emergencia. Las cámaras de Delicioso entran a una estación de bomberos en Sacramento, California para ver qué se prepara en su cocina y un bombero de Miami nos visita en el estudio para pedirle a Ingrid algunos consejitos culinarios.

publicidad

La fiesta se arma con la llegada del popular grupo mexicano Laberinto, que sigue trabajando en su discografía que ya tiene 32 álbumes. Entre bromas y bromas el grupo habla de nuevo CD titulado “El Parrandero” del género tropical bailable con el que pone a bailar a Maggie y a Ingrid. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Moussaka española saludable

Triffle de maracuyá y limoncillo

Semáforo


publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad