publicidad
Ingrid preparó ensaladas que satisfacen

Ingrid preparó ensaladas

Ingrid preparó ensaladas

Ingrid Hoffmann preparó unas deliciosas ensaladas que te harán lucir saludable y comer rico este verano.

Ingrid preparó ensaladas que satisfacen
Ingrid preparó ensaladas que satisfacen

El show de hoy es ideal para los calores del verano. Nuestro menú es liviano ya que incluye deliciosas ensaladas que van a dejar a todos completamente satisfechos, incluyendo a los mas carnívoros de la casa. El menú de tres partes tiene Ensalada de Camarones, Ensalada de Pollo, Garbanzo y Alcachofa, y para endulzar la mesa una “Ensalada” o, como le dice Ingrid, Salpicón de Frutas.

 También llega a la casa de Delicioso el simpático presentador de Escándalo Felipe Viel para hablarnos de comida, su familia y a contarnos sobre su trabajo en Haití. Maggie nos lleva a dar un recorrido por los restaurantes de algunas de las estrellas que han incursionado en la cocina.  Alexis y Fido y Tito el Bambino  nos confiesan sus debilidades por la comida. Y si estas considerando el blanqueamiento de dientes, este show responderá a todas tus preguntas con la ayuda de dos expertos.

publicidad

Dos ingredientes claves para el aderezo de la Ensalada de Camarones son las anchoas y el ají amarillo peruano. Si eres nueva a estos sabores no les temas. La clave es ponerle un poquito para agregarle capas de sabor a tu aderezo. Acompáñala con aceitunas y mariquitas de plátano. La Ensalada de Pollo, Garbanzo y Alcachofa, celebra los sabores del eneldo, el limón y la cúrcuma -que tiene propiedades casi milagrosas ya que es un gran anti-inflamatorio. La “Ensalada” o Salpicón de Frutas es una delicia que puedes repetir como postre para cualquier otro menú.

Ya en la mesa y listos para disfrutar de la comida, Felipe Viel nos cuenta que el secreto de su figura está en su casa ya que ahí se come muy saludable. “El merito de todo lo sano que como es de mi señora,”  dice Felipe que nos cuenta que su esposa es entrenadora y se preocupa de la salud física de toda la familia.  Además de sus múltiples ocupaciones, Felipe y su familia están involucrados en causas benéficas que los han llevado a apoyar a niños huérfanos en Haití a través de la organización   Familias Multicolor ( www.familiasmulticolor.cl ) que financia un hogar de niños en Haití y les busca padrinos y padres adoptivos.

 Después de la comida, Felipe pasa a la sala a jugar con Maggie e Ingrid “Que Tanto Conoces a tus Estrellas” en las que el adivina los platos favoritos de artistas como Alexis y Fido y Tito el Bambino. Aunque Felipe comienza el juego con el pie derecho, los artistas lo sorprenden con las preferencias de su paladar.

publicidad

 Ya para terminar vienen al estudio los Doctores Amores, http://www.amoresdentalcare.com/)  una pareja de dentistas que llegan para contestar todas las dudas sobre el blanqueamiento de dientes. Todo para que tengas una sonrisa deliciosa.  

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad