publicidad
Peras con vino tinto

Ingrid prepara una noche especial

Ingrid prepara una noche especial

Para una noche muy especial sabores espectaculares.

Peras con vino tinto
Peras con vino tinto

Disfruta un menú único

Ingrid es partidaria de cenas fáciles y rápidas, pero hay veces en que hay ocasiones que ameritan unas recetas más especiales. Como estos calabacines rellenos de pollo pipián, una ensalada de berenjena e hinojo con vinagreta de tocino y unas peras escalfadas en vino rojo que están como de muerte lenta. Si bien lo dicen por ahí, la comida es amor, con este menú ¡lo dirás todo!

Dá click en el nombre para ir a la receta:

Pollo pipián (calabacines rellenos)

Ensalada de berenjena e hinojo con vinagreta de tocino

Peras escalfadas en vino rojo


publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad