publicidad
Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid Hoffmann te ofrece recetas de botanas para servir en despedidas de soltera y una sabrosura extra: William Levy

Ingrid organizó una despedida de soltera
Ingrid organizó una despedida de soltera

Las novias son el tema de este show y para consentirlas a ellas, y a todas por qué no, les traemos una entrevista con William Levy, un papacito que está realmente delicioso. También, el menú perfecto para servir como botanas en bodas o despedidas de solteras: Vieiras con Salsa de Maracuyá, Sopa Reina de Corazones, Aguacate Envuelto con Jamón Serrano y un exquisito Menlontini de Piña.  Maggie nos lleva de compras a una tienda muy original de anillos de compromiso. Y visitan la casa de Delicioso una familia que se ha pasado un libro de recetas por varias generaciones y el joven y para hablarnos de vestidos de novias y moda, el talentoso diseñador Julián Chang.

Comenzamos en la cocina con las Vieiras con Salsa de Maracuyá, una fruta que es definitivamente uno de los mejores regalos del Amazonas a la humanidad. Dependiendo de la marca, el dulce y la acidez de la pulpa de maracuyá varía así que esta es una receta que debes estar probando constantemente mientras la preparas para obtener el balance perfecto. Servida en unas cucharitas y decoradas con kiwi te harán quedar como una reina ante tus invitados. Aunque la idea de las recetas y las presentaciones es solo inspirarte, para la Sopa de Reina de Corazones si te instamos a copiar la presentación al pie de la letra. Facilísima de hacer, esta sopa con palmitos quedara divina en unos vasitos pequeños, adornado con un corazón de cebollín. Para preparar los Aguacates Envueltos con Jamón Serrano no tienes ni que prender la cocina el toque de pistacho y un chorrito de miel le pondrán el toque delicioso. 

publicidad

El Melontini de Piña te lo puedes tomar lentamente mientras miras y escuchas la entrevista que le hizo Maggie al papacito del momento, William Levy que nos confiesa que la comida que lo vuelve loco es un arroz blanco con frijoles negros, platanitos maduros y pollo en salsa. Pero también nos cuenta que su verdadero secreto para verse como quiere es ser feliz, parece que además nos salió sabio el muchacho.

Además de perseguir a los chicos guapos, Maggie nos lleva a visitar una tienda de anillos de compromiso y matrimonio muy original, donde además encuentra a Eric y Sandy, una pareja con una adorable historia de amor. Tras 15 años de noviazgo, Eric decide pedirle a Sandy que se casen y va en busca del anillo perfecto que no esté vinculado a las guerras o la esclavitud. Lo encuentra finalmente en esa tienda donde para hacer los anillos se usan brillantes libres de conflicto y materiales reciclados.

Volviendo a la comida, se sienta a la mesa con Ingrid Julián Chang, ( www.julianchang.com)  un joven y talentoso diseñador peruano de raíces asiáticas y residente en Miami, cuyas creaciones se están vendiendo en más de dos mil boutiques alrededor del mundo. Con solo 30 años de edad, Julián ha diseñado muchos vestidos de novias y nos dice que entre las nuevas tendencias están las líneas suaves y los vestidos menos elaborados ya que las novias de hoy en día quieren versen preciosas pero cómodas al mismo tiempo.

publicidad

Ya para terminar, una abuela, acompañada de su hija y su nieta, cuenta la historia de un libro de recetas que  ha pasado de generación en generación entre las mujeres de su familia que están en edad casadera. Pero eso no es todo, en pleno estudio le revela a Ingrid su secreto muy bien guardado de su delicioso arroz con pollo.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Vieiras con salsa de maracuyá

Sopa reina de corazones

Aguacate envuelto con jamón serrano

Melontini de piña

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
publicidad