publicidad
Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid organizó una despedida de soltera

Ingrid Hoffmann te ofrece recetas de botanas para servir en despedidas de soltera y una sabrosura extra: William Levy

Ingrid organizó una despedida de soltera
Ingrid organizó una despedida de soltera

Las novias son el tema de este show y para consentirlas a ellas, y a todas por qué no, les traemos una entrevista con William Levy, un papacito que está realmente delicioso. También, el menú perfecto para servir como botanas en bodas o despedidas de solteras: Vieiras con Salsa de Maracuyá, Sopa Reina de Corazones, Aguacate Envuelto con Jamón Serrano y un exquisito Menlontini de Piña.  Maggie nos lleva de compras a una tienda muy original de anillos de compromiso. Y visitan la casa de Delicioso una familia que se ha pasado un libro de recetas por varias generaciones y el joven y para hablarnos de vestidos de novias y moda, el talentoso diseñador Julián Chang.

Comenzamos en la cocina con las Vieiras con Salsa de Maracuyá, una fruta que es definitivamente uno de los mejores regalos del Amazonas a la humanidad. Dependiendo de la marca, el dulce y la acidez de la pulpa de maracuyá varía así que esta es una receta que debes estar probando constantemente mientras la preparas para obtener el balance perfecto. Servida en unas cucharitas y decoradas con kiwi te harán quedar como una reina ante tus invitados. Aunque la idea de las recetas y las presentaciones es solo inspirarte, para la Sopa de Reina de Corazones si te instamos a copiar la presentación al pie de la letra. Facilísima de hacer, esta sopa con palmitos quedara divina en unos vasitos pequeños, adornado con un corazón de cebollín. Para preparar los Aguacates Envueltos con Jamón Serrano no tienes ni que prender la cocina el toque de pistacho y un chorrito de miel le pondrán el toque delicioso. 

publicidad

El Melontini de Piña te lo puedes tomar lentamente mientras miras y escuchas la entrevista que le hizo Maggie al papacito del momento, William Levy que nos confiesa que la comida que lo vuelve loco es un arroz blanco con frijoles negros, platanitos maduros y pollo en salsa. Pero también nos cuenta que su verdadero secreto para verse como quiere es ser feliz, parece que además nos salió sabio el muchacho.

Además de perseguir a los chicos guapos, Maggie nos lleva a visitar una tienda de anillos de compromiso y matrimonio muy original, donde además encuentra a Eric y Sandy, una pareja con una adorable historia de amor. Tras 15 años de noviazgo, Eric decide pedirle a Sandy que se casen y va en busca del anillo perfecto que no esté vinculado a las guerras o la esclavitud. Lo encuentra finalmente en esa tienda donde para hacer los anillos se usan brillantes libres de conflicto y materiales reciclados.

Volviendo a la comida, se sienta a la mesa con Ingrid Julián Chang, (www.julianchang.com)  un joven y talentoso diseñador peruano de raíces asiáticas y residente en Miami, cuyas creaciones se están vendiendo en más de dos mil boutiques alrededor del mundo. Con solo 30 años de edad, Julián ha diseñado muchos vestidos de novias y nos dice que entre las nuevas tendencias están las líneas suaves y los vestidos menos elaborados ya que las novias de hoy en día quieren versen preciosas pero cómodas al mismo tiempo.

publicidad

Ya para terminar, una abuela, acompañada de su hija y su nieta, cuenta la historia de un libro de recetas que  ha pasado de generación en generación entre las mujeres de su familia que están en edad casadera. Pero eso no es todo, en pleno estudio le revela a Ingrid su secreto muy bien guardado de su delicioso arroz con pollo.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Vieiras con salsa de maracuyá

Sopa reina de corazones

Aguacate envuelto con jamón serrano

Melontini de piña

publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad