publicidad

Ingrid le pone un toque caribeño a la cocina

Ingrid le pone un toque caribeño a la cocina

Esta vez Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez te presentan unas alitas de pollo con ron, plátanos y helado casero, así como los beneficios de la papaya.

Este sábado disfrutamos de los sabores del Caribe que inundaron la cocina de Delicioso. Ingrid preparó unas Alitas de Pollo con Ron y Naranja, unos deliciosos Plátanos Horneados y de postre un delicioso Helado Casero de Papaya. Y hablando de papaya, Maggie exploró todos los beneficios de esta fruta que es ideal para cuidar tu peso ya que es baja en calorías, rica en nutrientes y facilita la digestión y calma la inflamación del estomago.

Pensando en tu bolsillo Ingrid te mostró como envolver tus regalos de manera ecológica y original. Y Maggie nos llevó a Xochimilco, la pequeña Venecia de México, para mostrarnos la gente y los sabores que navegan por esta joya turística mexicana.

publicidad

Carmen Salinas compartió su receta de unas ricas enchiladas de Torreón Coahuila y recibimos en nuestra al Chef Patricio Sandoval que nos habló de la evolución de los tacos y nos dió ideas para combinar nuevos sabores como los deliciosos tacos de mahi mahi con cerveza bañados con un alioli de chipotle.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Alitas de pollo con ron y naranja

Plátanos horneados con chile y perejil

Helado de papaya

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad