publicidad

Ingrid le pone un toque caribeño a la cocina

Ingrid le pone un toque caribeño a la cocina

Esta vez Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez te presentan unas alitas de pollo con ron, plátanos y helado casero, así como los beneficios de la papaya.

Este sábado disfrutamos de los sabores del Caribe que inundaron la cocina de Delicioso. Ingrid preparó unas Alitas de Pollo con Ron y Naranja, unos deliciosos Plátanos Horneados y de postre un delicioso Helado Casero de Papaya. Y hablando de papaya, Maggie exploró todos los beneficios de esta fruta que es ideal para cuidar tu peso ya que es baja en calorías, rica en nutrientes y facilita la digestión y calma la inflamación del estomago.

Pensando en tu bolsillo Ingrid te mostró como envolver tus regalos de manera ecológica y original. Y Maggie nos llevó a Xochimilco, la pequeña Venecia de México, para mostrarnos la gente y los sabores que navegan por esta joya turística mexicana.

publicidad

Carmen Salinas compartió su receta de unas ricas enchiladas de Torreón Coahuila y recibimos en nuestra al Chef Patricio Sandoval que nos habló de la evolución de los tacos y nos dió ideas para combinar nuevos sabores como los deliciosos tacos de mahi mahi con cerveza bañados con un alioli de chipotle.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Alitas de pollo con ron y naranja

Plátanos horneados con chile y perejil

Helado de papaya

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad