publicidad
Delicioso

Ingrid Hoffmann lanza línea de cocina

Ingrid Hoffmann lanza línea de cocina

Ingrid Hoffman presenta nueas herramientas para acercar el sabor latino a más y más personas.

Delicioso
Delicioso

Ingrid estrena línea

Ingrid Hoffmann se unió con T-fal, fabricante de productos de cocina antiadherentes y pequeños electrodomésticos de cocina.

Juntos presentaron la colección de productos de cocina Ingrid Hoffmann, inspirada por la radiante presentadora de Delicioso (Univision.)

La colección de productos de cocina Ingrid Hoffmann introduce a los usuarios hogareños a una línea de productos de precio razonable.

"Estamos entusiasmados de unirnos con Ingrid en una línea de productos que captura su actitud juvenil y su personalidad colorida", dijo Greg Cairo, presidente de división, Groupe SEB USA.

La colección Ingrid Hoffmann incluye siete productos diseñados para facilitar y acercar la cocina hispana. Incluye productos de cocina básicos para los hispanos:

  • Comal de hierro fundido
  • Plancha reversible
  • Paellera de aluminio
  • Olla de unos 8 litros
  • Calderos de 3.2 litros y 5.2 litros.
publicidad

El precio de la colección va desde los $19.99 a los $34.99.

"Estoy muy entusiasmada de poder compartir mi pasión y mi amor por la cocina latina con un público más amplio de cocineros hogareños", dijo Ingrid.

La fascinación de Ingrid por la cocina y la decoración empezó cuando era apenas una niña. Aprendió a cocinar de la mano de su madre, chef graduada de Cordon Bleu, en su Colombia natal.

Junto a su mamá, descubrió no sólo un amor por la cocina, sino también, una pasión por entretener, y en poco tiempo desarrolló su propio estilo, el cual la catapultó al mundo culinario.

En 1993, abrió Rocca, el primer restaurante de Miami en tener una mesa de cocina sobre rocas de lava calentada. En el 2002, comenzó a presentar segmentos de cocina dos veces por semana en Despierta America (Univision), lo que la lanzó inevitablemente a una carrera de tiempo completo en televisión.

Ingrid publicó su primer libro, titulado Simply Delicioso, en febrero del 2008, llevando sabores latinos a los hogares y facilitando su preparación para los cocineros hogareños con cualquier nivel de habilidad.

Para obtener más información sobre la disponibilidad de la colección y los productos Ingrid Hoffmann, visitar T-falusa.com.

Para ver a Ingrid en acción no te pierdas Delicioso todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad


publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad