publicidad
Ingrid preparó puras pastas

Ingrid Hoffmann cocinó con pastas

Ingrid Hoffmann cocinó con pastas

Ingrid Hoffmann cocinó con pastas

Ingrid preparó puras pastas
Ingrid preparó puras pastas

Todo sobre 'noddles'

Pastas, pastas y más pastas salen de la cocina de este show, pero para hacerlas aun más deliciosas  Ingrid mezcla los típicos sabores latinos con toques asiáticos. Se abre la carta con una Pasta Indo Latina, seguida por unos Tallarines con Carne y Chipotle y para cerrar con broche de oro un Pudin de Orzo con Coco.  Para hablarnos de música y su relación con la cocina, los alimentos y hasta la papilla que le daba su mamá llega el líder de Jandy Ventura y los Potros, considerada una de las mejores agrupaciones de Merengue. Maggie nos lleva a uno de los mejores restaurantes del mundo y les tenemos consejos de cómo hacer un libro de memorias.

Por cientos de años, la combinación de los sabores latinos y asiáticos ha probado ser una combinación ganadora. Por eso el matrimonio de sabores como el jengibre, el culantro, la salsa de soya o la leche de coco son extraordinarios para acompañar el linguini en la Pasta Indo Latina.  Y ni que decir de la mezcla del chipotle con el queso parmesano que son la base de los Tallarines con Carne y Chipotle. Si no estás familiarizada con el orzo te contamos que se trata de un delicioso grano italiano. El Pudin de Orzo con Coco será una excelente y deliciosa forma de introducir este ingrediente en tu dieta y en la de tu familia.

publicidad

Con estos olores irresistibles saliendo de la cocina, llega a la casa de Delicioso Jandy Ventura, el hijo del legendario cantante Johnny Ventura, más conocido como El Caballo Mayor.  Brillando con luz propia, Jandy Ventura ha logrado establecerse junto a su agrupación Jandy Ventura y los Potros como la nueva sensación del momento y el mejor show de merengue. Mientras disfrutan de las pastas, Jandy habla de su más reciente álbum y de sus gustos culinarios.

Del otro lado de la frontera, Maggie nos lleva a visitar uno de los 50 restaurantes más importantes del mundo: el Pujol de México del chef Enrique Olvera. Este revolucionario de la cocina mexicana habla con sencillez de sus logros reconociendo el trabajo de todo su equipo de cocineros y meseros que están haciendo la comida mexicana del siglo 21.

Mientras prepara “la milpa”, uno de sus platos favoritos que se origina en una milenaria técnica de cultivo en Mesoamérica que asegura la regeneración de los suelos, el chef explica que la milpa es además una forma de ver la vida que él está tratando de aplicar a la cocina.

“En la milpa se aprovecha todo,” le dice a Maggie mientras explica que entre sus ingredientes están no solo los típicos frijoles, jitomates, el maíz, el cilantro, la calabaza y sus respectivas flores sino también los jumiles, unos bichitos que atacan a las plantas. En vez de aplicarles insecticida, la milpa los incorpora al plato de una forma elegante y deliciosa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pasta indo-latina

Tallarines con carne y chipotle

Pudín de orzo con coco

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
publicidad