publicidad
Ingrid Hoffmann cocina para dos

Ingrid Hoffmann cocina para dos

Ingrid Hoffmann cocina para dos

Platillos afrodisíacos y el seductor toque de Ingrid Hoffmann.

Ingrid Hoffmann cocina para dos
Ingrid Hoffmann cocina para dos

Cocina para dos

La visita del galanazo Paulo Cesar Quevedo sube la  temperatura en la casa de Delicioso. Ingrid va a compartir con él un atrevido ‘menú para dos’ lleno de ingredientes afrodisíacos. Comienza con una receta inspirada en el Arroz con coco de la costa colombiana, pero a su estilo y mucho más fácil de hacer. Después, unos Camarones al Coñac, la receta con la que su papá conquistó a su mamá, ósea que viene con garantía. Y para terminar, Pasiontini, un coctel lleno de pasión que mezcla los sabores del maracuyá, el vodka, el romero, la frambuesa y más.

Mientras Paulo ayuda a Ingrid en la cocina, le confiesa que fue un pescado con mango el plato que logró conquistarlo en una cita romántica, aunque realmente la cocina italiana es su favorita. Ingrid por su parte le da una clase súper rápida de picar cilantro y le enseña los secretos para batir un coctel.

publicidad

Por su parte, Maggie lleva las cámaras de Delicioso a visitar una escuela de chefs donde el cien por ciento de los estudiantes son Latinos. Y siempre fiel a la aventura acepta el reto de la escuela de convertirse en maestra por un día.

Pero el show aún no termina y mientras Maggie le da los últimos consejitos a Paulo de cómo vestir la mesa para recibir a su pareja usando cosas tan simples como una orquídea o una ramita del jardín, llega a nuestra casa la diseñadora de joyas Joanne Stone con importantes recomendaciones de cómo usar mejor nuestros accesorios para lucir bellas.

Joanne nos presenta los accesorios perfectos para  el fin de semana y para los días de la semana. También nos muestra cómo tus accesorios pueden cambiar completamente tu look si sabes cómo combinarlos.

Inspirándose en la historia pre colombina de nuestros países latinos, Joanne crea piezas hechas a mano que la han hecho famosa entre personalidades como Oprah, Beyonce, Shakira, Jennifer Lopez y aparecieron en las películas Sex in the City y The Devil Wears Prada.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Arroz con coco

Camarón al Cognan al estilo papa

Pasiontini

publicidad
publicidad
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
publicidad