publicidad
.

Ingrid Hoffmann cocina para dos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Ingrid Hoffmann cocina para dos

Ingrid Hoffmann cocina para dos

Ingrid Hoffmann cocina para dos

Platillos afrodisíacos y el seductor toque de Ingrid Hoffmann.

Ingrid Hoffmann cocina para dos
Ingrid Hoffmann cocina para dos

Cocina para dos

La visita del galanazo Paulo Cesar Quevedo sube la  temperatura en la casa de Delicioso. Ingrid va a compartir con él un atrevido ‘menú para dos’ lleno de ingredientes afrodisíacos. Comienza con una receta inspirada en el Arroz con coco de la costa colombiana, pero a su estilo y mucho más fácil de hacer. Después, unos Camarones al Coñac, la receta con la que su papá conquistó a su mamá, ósea que viene con garantía. Y para terminar, Pasiontini, un coctel lleno de pasión que mezcla los sabores del maracuyá, el vodka, el romero, la frambuesa y más.

Mientras Paulo ayuda a Ingrid en la cocina, le confiesa que fue un pescado con mango el plato que logró conquistarlo en una cita romántica, aunque realmente la cocina italiana es su favorita. Ingrid por su parte le da una clase súper rápida de picar cilantro y le enseña los secretos para batir un coctel.

publicidad

Por su parte, Maggie lleva las cámaras de Delicioso a visitar una escuela de chefs donde el cien por ciento de los estudiantes son Latinos. Y siempre fiel a la aventura acepta el reto de la escuela de convertirse en maestra por un día.

Pero el show aún no termina y mientras Maggie le da los últimos consejitos a Paulo de cómo vestir la mesa para recibir a su pareja usando cosas tan simples como una orquídea o una ramita del jardín, llega a nuestra casa la diseñadora de joyas Joanne Stone con importantes recomendaciones de cómo usar mejor nuestros accesorios para lucir bellas.

Joanne nos presenta los accesorios perfectos para  el fin de semana y para los días de la semana. También nos muestra cómo tus accesorios pueden cambiar completamente tu look si sabes cómo combinarlos.

Inspirándose en la historia pre colombina de nuestros países latinos, Joanne crea piezas hechas a mano que la han hecho famosa entre personalidades como Oprah, Beyonce, Shakira, Jennifer Lopez y aparecieron en las películas Sex in the City y The Devil Wears Prada.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Arroz con coco

Camarón al Cognan al estilo papa

Pasiontini

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
Únete al reto: Mantente en forma durante las fiestas decembrinas
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.